viernes, 13 de julio de 2012

Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

¡Bienvenidas al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a ir a la búsqueda del hombre perfecto, jajaja.

Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto
 
Se llama Pablo, Juan o David, es increíblemente guapo y totalmente tu tipo. El único problema es que no hay forma de encontrarle. ¿Dónde se esconde? ¿Dónde podemos conocer a ese hombre ejemplar?

Según los expertos en investigación de mercado, la mejor forma de conocer a tu hombre (33,3%) es el círculo de amigos y conocidos, seguida de cerca por salir por la noche (22,5%). En el tercer y cuarto lugar están los eventos públicos y fiestas y, algo difícil de creer, el lugar de trabajo. Por último, tenemos los eventos culturales, familiares, deporte e internet. Hasta aquí los números y datos. Por suerte la vida no siempre se ajusta a las estadísticas.
Entonces, ¿donde conocer a Mr. Perfecto?
Ese chico dulce del supermercado, el hombre rubio que te pisa sin querer en el metro o un primer encuentro entre las estanterías de la biblioteca de la Universidad. Podemos tropezar con el hombre ideal en cualquier sitio, en cualquier momento. Por tanto, ¡hay que tener los ojos bien abiertos!

Hemos recopilado las ventajas y desventajas de los potenciales lugares para conocer a tu chico. Los resultados son los siguientes:

1. EN UN BAR
¡Estás en un coto de caza oficial! Aquí sólo valen las leyes de la noche. No queremos decir que le pongas tu número de teléfono de sopetón en la mano, pero puedes establecer contacto visual y en la siguiente ronda de bebidas rozarle de camino a la barra.

Ventaja: El ambiente de un bar es relajado y también un poco oscuro. Es fácil ligar. Después de una copa, la charla con algún desconocido parece más fácil. Y si Mr. Perfecto no está interesado, con la luz tenue será más difícil que se vean tus orejas rojas.

Consejo: Las más valientes van a hablar con él abiertamente, otras tratan de captar su mirada. Si te mira de forma consciente, entonces es posible que exista interés por su parte. No te comas mucho la cabeza y arriésgate.

En un bar-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

2. EN UNA CAFETERIA
Estás sentada en un agradable café con terraza. No importa si estás sola leyendo un periódico, charlando con una amiga o simplemente disfrutando de tu café, ¡no olvides echar un vistazo alrededor! Tomar un café sin compañía ya no es signo de aislamiento social. Y por eso, de vez en cuando, puedes encontrar algún hombre soltero interesante, ¡abre los ojos!

Ventaja: Conocerse en un café tiene la ventaja de que tienes tu primera impresión de forma clara y objetiva a la luz del día. Además, tendréis todo el tiempo del mundo para conoceros y animarte a flirtear, queda mucho día aún.

Consejo:
En la pausa de media mañana los cafés sólo son un sitio de paso donde conseguir nuestra dosis de cafeína y algún "snack". En estas circunstancias nadie tiene ni tiempo ni ganas de conocer a alguien. Es mejor que vayas un fin de semana y mires a tu alrededor atentamente. De esta forma la mayoría de la gente está más abierta al coqueteo.

Cafeteria-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

3. CON AMIGOS
Una fiesta de cumpleaños, la inaguración de una casa o una timba de cartas... No importa cuál sea el evento, en el círculo de amigos se esconde un filón de posibles parejas. Después de todo podemos dar por hecho que será alguien que les gusta y a quien conocen y que él les conoce y les cae bien también. Tus amigos estarán encantados de presentarte a un hombre interesante. No puede haber mejores condiciones, no es de extrañar que esta forma de buscar pareja sea la más exitosa de la lista.

Ventaja: Este método tiene pros y contras. La desventaja: tus intentos de aproximación serán observados y analizados por tus amigos. Ni él ni tú podréis libraros de los cotilleos. La ventaja: no te costará conocerle, al fin y al cabo teniendo el mismo círculo de amigos se tienen algunos temas de conversación comunes. Y podrás tener sin ningún problema su número de teléfono.

Consejo: Si de repente aparece en tu círculo de amigos un hombre de esos que te dejan sin respiración, pregúntale directamente a alguno de tus conocidos si está disponible. Mejor pisar sobre seguro.
Con amigos-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

4. CINE, TEATRO Y MUSEOS
En el cine, el teatro y los museos hay que estar en silencio. Tanto si estás disfrutando de una maravilla cultural como si estás viendo una divertida comedia romántica, en principio no se puede hablar demasiado. Así que lo único que podrás hacer será mirar a tu alrededor mientras la luz de la sala esté encendida.

Ventaja: Tanto con un bol de palomitas de dimensiones alarmantes en el cine como con tu mejor modelito en el teatro, sólo podrás comunicarte después de la función. Pero en cuanto acaba la última escena, el último acto o suena el último acorde, ya tienes un tema común de conversación. Y no hay cosa más importante a la hora de conocer a alguien.

Consejo: Si eliges una peli romántica pastelosa o el último thriller erótico con las escenas sexuales más calientes , probablemente acabarás rodeado de parejitas dándose el lote. En cambio, en las películas de acción y policiacas, ¡el porcentaje de hombres es mucho mayor!

Otro punto a favor:
Con la elección de la película o de la obra de teatro puedes saber con anterioridad si tu potencial pareja es un amante de las películas de terror o un fanático de la cultura.

Cine-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

5. PASEANDO A PERROS, MEJOR MUY PEQUEÑOS
Lugar: Piensa en verde, pon camino a los parques de tu ciudad o haz una excursión al campo. Aprovecha los días soleados o una tormenta otoñal. No sólo podrás disfrutar de la visión de pajaros y hormigas, ¡también de algún que otro hombre!

Ventaja: A los amantes de la naturaleza les gusta tener por pareja a personas que no tengan alergia a las largas caminatas. Por eso, no es descabellado tratar de conocer a alguien entre árboles y arbustos.

Consejo:
Lo mejor es que utilices el truco del perro. No es broma, un perro, no importa si es prestado o tuyo propio, hace verdaderos milagros. Lo mejor es que tenga unos grandes ojos redondos. La gente hará un alto en el camino para admirar a tu mascota. Y, en el mejor de los casos, no sólo las mujeres caerán rendidas a sus ojillos saltones, también algún que otro amante de los perros interesante.

Paseando al perro-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

6. DE COMPRAS
Lugar: Una pequeña calle comercial, el barrio de moda con las mejores tiendas de diseñadores o el centro comercial del barrio. Según el estereotipo las mujeres podemos ir de compras siempre y en cualquier lugar. Dejemos a los hombres que se lo sigan creyendo, así sabrán donde encontrarnos. Suponiendo que son capaces de descubrirnos tras el montón de ropa y bolsas. Porque en realidad sólo estamos aquí para agenciarnos algo bonito.

Ventaja: Afortunadamente a las mujeres nos relaja ir de compras, así que también tenemos tiempo para intercambiar miradas con algún chico guapo.

Consejo:  ¡Atención! Los hombres que vagan por la sección femenina de las tiendas, normalmente están acompañando a una mujer. Lo que no quiere decir que vayas corriendo de caza a una ferretería. Pero date alguna vuelta por la sección de caballeros. En caso de duda utiliza la clásica de preguntar a un chico simpático por su talla de ropa porque estás buscando algo para tu hermano mayor. ¡Funciona!
De compras-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

7. EN INTERNET 
No te estamos diciendo que te tengas que apuntar a una bolsa de solteros. Las redes sociales como Facebook y demás también se han convertido en una enorme fuente de contactos.

Ventaja: Aquí encontrarás a mucha gente del pasado, del colegio, de los hobbies que tenías o de tu antiguo barrio. O encuentras una foto de un chico al que puedes hablar con un sólo click del ratón. Además podrás cotillear los amigos y contactos de tus conocidos. Quizás encuentres alguna joya oculta, algún hombre interesante.

Consejo:
Por internet también puedes encontrar gente con la que compartas intereses comunes. Fans de la guitarra clásica, bailarines de tango y entusiastas de los tatuajes, no hay nada que no puedas encontrar en la red. Tampoco hay que descartar categóricamente la típica bolsa de solteros. Hay mucha más gente de la que piensas que usa este tipo de recursos.


Internet-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

8. EN EL SUPERMERCADO
Entre detergentes, yogures y el mostrador del queso. No es de extrañar que nadie espere encontrar aquí a Mr. Perfecto. Pero, ¿por qué no? Después de todo todos necesitamos comida.

Ventaja: Bueno, no te vamos a engañar. Aquí, como en cualquier otro sitio, vas a tener que atreverte a hablarle. Y con las luces de neón frente a las salchichas, las ensaladas y los platos preparados no es tan fácil como en un ambiente más íntimo. Pero los supermercados tienen una parte positiva: De acuerdo con el lema "dime lo que compras y te diré quien eres", podrás empezar a deducir de que pie cojea. Juega a ser psicóloga por un momento y descubre todo lo que puedas de tu posible objetivo por sus compras.

Consejo: Presta atención a lo que pone en el carrito. Si hay pañales, montañas de fruta y un paquete familiar de cereales, entonces seguro que está pillado. Otro consejo: ve a comprar por la tarde. El porcentaje de hombres solteros con trabajo y atractivos estudiantes será mayor.

Supermercado-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

9. EN EL GIMNASIO
El gimnasio donde te has apuntado con decisión para hacer algo por ti y por tu cuerpo.

Ventaja: Puedes ver mucho de él, al menos en lo que respecta a su cuerpo. Pero claro, él también de ti. Seguro que no tienes problema en empezar una conversación, al fin y al cabo 30 minutos en la elíptica aburren a cualquiera y muchos se alegrarán de poder distraerse. También hay desventajas: Sudada y con el peinado en las últimas, esperamos que al menos elijas unos pantalones deportivos sexies. Pero bueno, si le gustas incluso así, puedes relajarte si tenéis una primera cita.

Consejo: Si quieres apuntarte a un gimnasio nuevo, infórmate primero de los clientes que podrás encontrar. Si principalmente van atractivos homosexuales o mujeres, entonces éste no es el coto de caza adecuado para ti. ¿Son unos bordes o demasiado cachas o muy presumidos y eso no es lo que buscas? Haz una hora de prueba en otro gimnasio.

Gimnasio-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

10. DE FIESTAS
Una bulliciosa after-work-party o el nuevo club de la ciudad. Aquí bailas y te lo pasas bien. Así que es perfecto para conocer relajadamente a alguien.

Ventaja:
El ambiente festivo favorece que se rompa el hielo con mayor facilidad. La música a tope, la atmósfera relajada y el barullo no dan opción a silencios incómodos. En la pista de baile, en el bullicio de la barra... Conocer a alguien aquí es increíblemente fácil.

Consejo: No vayas a sitios para ligar, busca una fiesta agradable a la que suela ir gente de tu edad. Entonces podrás decidir a quién quieres conocer y no te estarán entrando sin parar.

De fiesta-Los 10 mejores lugares para conocer a tu amor perfecto

 Espero que os haya parecido interesante, ya me contaréis...si se os ocurre cualquier otro lugar.

Un abrazo, 
Rosa Macías

3 comentarios:

  1. Hola Rosa! qué lindo artículo, lo voy a leer detenidamente, con ventajas y desventajas eres mejor que Carrie la columnista de sex and the city, lo voy a recomendar!!!

    ResponderEliminar
  2. No imaginas cuánta ilusión me hace tu comentario, ahora mismo me encuentro con una sonrisa de oreja a oreja, jajajajajajaja.

    Muchas gracias desde el alma y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola muy bonito tu articulo.... me puedes decir como se llama el modelo de la primera foto??

    ResponderEliminar