miércoles, 21 de noviembre de 2012

Descubre tu numero de influencia para el año 2013

¡Hola a todos/as!

Algunas personas creen que el destino está escrito, 
otras que se lo debe forjar uno/a.

Pero una ayudita, no viene mal de vez en cuando jajaja.

Descubre tu número de influencia para el año 2013

Descubre tu numero de influencia para el año 2013

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, los que creen en el destino esperan una sucesión de hechos, vivencias que revelen los caminos a seguir. 

Para aprovechar al máximo el año que entra, es importante saber por adelantado que tipo de año nos espera. Cada año tiene sus propios poderes vibratorios, donde nos será más fácil realizar aquello que esté en concordancia con la energía de ese año. 

Sumar dia, mes y año en curso-Descubre tu numero de influencia para el año 2013

Con una fórmula muy sencilla podemos determinar el número de influencia en el año actual: 

Para averiguar el número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento (día y mes) y la del año en curso; así si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9. 

Os pondré un ejemplo:
Fecha de nacimiento: 15 de Julio
Año actual: 2013
Día: 15 (1 + 5) = 6
Mes: Julio = 7
Año: 2013 = 2 + 0 + 1 + 3 = 6
Sumamos el día + mes + año:
6 + 7 + 6 = 19; 1 + 9 = 10
1 + 0 = 1

Su número de año actual es el : 1

Nº 1: AÑO DE NUEVOS COMIENZOS
Nuevas oportunidades
El año personal número uno, es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos.

La energía de este año trae claridad mental, junto con la fuerza de la ambición; las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina.

Es hora de tomar las riendas de tu vida y demostrar tus dotes para dirigir o bien exhibir tus verdaderas capacidades en el ámbito donde se desempeña; pues brillarás con luz propia y tus superiores lo notarán; puedes tener un aumento de salario o un reconocimiento.
 
La creatividad estará a flor de piel, es la hora de sacarle partido; las ocurrencias emprendedoras o las ideas innovadoras deben ser compartidas con las personas adecuadas. 

Este es el año para cultivar nuevas amistades, habrá algunos que traerán el éxito y otros que se convertirán en una entrañable amistad que durará para toda la vida.

El año personal número 1, es el comienzo de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante como se empieza el ciclo. 

Claves son:

Debes Mostrarte abierto a todo lo nuevo
Ser flexible frente a cualquier cambio
Tomar la iniciativa personalmente, sin intermediarios

Nº 2:  AÑO DE RESULTADOS Y COOPERACIÓN
Recoger los frutos cosechados
En el año personal número 2 es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior.
  Puede que este año reciba el ascenso por el trabajo de todo el año pasado o aparezca una nueva oferta que tendrá que estudiar en función a beneficios futuros.

Las energías de este año tienen que ver con la colaboración, es tiempo de compartir el control y cooperar para que todo camine sobre ruedas; también es importante estar atento a sus colaboradores, sus aportaciones pueden ser muy provechosas.

Pueden nacer asociaciones con personas que aparecieron en su vida durante el año personal número 1, pero se debe tener presente que no es año para ser el líder, sino que hay que trabajar en equipo.

Claves son:

Resultados
Cooperación y colaboración
Trabajo en equipo

Nº 3: AÑO DEL ÉXITO SOCIAL
Celebración, diversión y placer
La energía que envuelve el año personal número 3 es la celebración, la diversión y el placer. Te verás invadido por esta influencia y brillarás allá por donde vayas; sentirás como la gente se te acerca sin explicación. Nacerán nuevos contactos sociales que pueden ser provechosos para el futuro.

Sentirás un gran magnetismo personal, es momento para presentar a tu jefe esa idea que tenias guardada durante mucho tiempo, realizar alguna operación de venta o bien usar tu imagen carismática para conquistar a la persona que te gusta.

Te expresarás con verborrea, cuidado con las palabras sin pensar, puedes encontrarte en líos y todo lo que habías ganado con tu magnetismo personal lo perderás en un cerrar y abrir de ojos; usa la facilidad de palabras de manera acertada para causar buena impresión y ganar adeptos.

Este año hay que disfrutar, tomarse la vida como un juego; tener una actitud positiva y aprovechar al máximo la oportunidad que nos brinda un año con el número 3.

Claves son:

Comparte tu alegría
Celebrar sin miramientos
Aprovechar los contactos sociales

Nº 4:  AÑO DEL TRABAJO DIARIO
Construcción de cimientos con esfuerzo
La energía del numero 4 tiene que ver con el esfuerzo; con la construcción de los cimientos para futuros proyectos basado en el trabajo laborioso; son tiempos de trabajo, de organizar pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que se quieren lograr; es importante la planificación para evitar distracciones y pérdidas de rumbo.

Este año será cuesta arriba, encontraran el trabajo de todos los días más pesado y es posible que se sorprendan al verse realizando su trabajo y el de alguien más; de repente su compañero se enfermo o se tomo vacaciones o una licencia por maternidad, etc. Y a Usted se le han duplicado sus obligaciones. Trate de calmarse y tomar la situación con buena cara, en un futuro se vera recompensado. Durante este periodo no habrá grandes cambios en el ámbito material, no es un buen momento para el dinero. 

Las relaciones personales en este periodo tomaran un carácter más serio, tendrán en consideración la naturaleza de los vínculos, se buscara mayor entendimiento y compatibilidad para consolidarlas. 

El número 4 es el año del esfuerzo, del trabajo y el sacrificio; pero también el de la experiencia y el conocimiento; a la larga arrojara sus beneficios, sino es este año, lo será en el siguiente.

 

Claves son:

El Trabajo duro
El esfuerzo del día a día
La Construcción de los cimientos
Nº 5:  AÑO DE LOS CAMBIOS Y DEL PROGRESO
Cambios, emoción, viajes
La energía del número 5 es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende.

Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto te mereces luego de haber trabajo duro durante el año personal número 4, por fin son posibles. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedarán para siempre en el recuerdo.

Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo.

El cinco es el número del azar, alguna sorpresa puede tocar a su puerta y provocar un giro importante en su vida. El péndulo se moverá de un extremo a otro; las determinaciones de estabilidad económica o las buenas inversiones pueden dar un giro, y de satisfactorias encontrarse en números rojos o viceversa. Atentos a los cambios e imprevistos.

Los cambios fluctúan en todas los aspecto de tu vida, hay que mantener la calma y conseguir fluir con los acontecimientos sin oponer resistencia.

En cuanto a las relaciones, respondiendo al ciclo de transito, se manifiestan inestables, con tendencia a las discusiones y a las rupturas. No se consolida ninguna relación permanente de ningún tipo, ya sea personal o comercial.

Claves son:

Cambios
Sociabilidad
Emoción y sorpresa
Nº 6:  AÑO DE LA VIDA FAMILIAR
Hogar, pareja, hijos...
La energía del número 6 se mueve en el ámbito domestico, la vida familiar; se refiere al hogar, a su pareja y a tener hijos. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida contigo. Es la oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos; se verá verdaderamente recompensado con vínculos más cercanos.

Las influencias del número 6 despejarán su mente, le darán un sentido practico a sus decisiones para actuar con inteligencia. Se mostrara compasivo con sus semejantes y prestara ayuda sin pensarlo.

La búsqueda de estabilidad te llevará a comprar una vivienda o hacer mejoras en la actual; desde cambios en la decoración, compras de muebles o ampliaciones.

La conexión con la cultura, la música, el teatro y todas las expresiones artistas que lo conecten con la belleza, te ayudarán a relajarte y disfrutar del momento presente. Si alguna de ellas pertenece a una de tus aficiones olvidadas, es momento de retomarlas.

El número 6 es el año de la vida en familia, del entorno domestico y las necesidades básicas estarán cubiertas.

Claves son:

Vida Familiar
Amor
Compasión

Nº 7:  AÑO DE LA MEDITACIÓN
Necesidad de reflexión
  La energía del número 7 es la energía del entendimiento, del observador, del que está alerta; todo es meticulosamente estudiado, analizado para decidir por ti mismo.

La necesidad de reflexión te llevará a buscar momentos de soledad para estar consigo mismo. La búsqueda interior planteará preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con su vida?, etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido.

El ciclo correspondiente al número 7 trascurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran por que te costará tomar decisiones. Las prioridades cambiarán, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico le atraerá como un imán; tendrá mayor consciencia de si mismo desarrollando su receptividad e intuición.

Las relaciones personales quedarán relegadas para otro momento, preferirás estar en soledad. Solo prosperarán las relaciones que estén lejos en la distancia, como aquellos amigos que viven fuera o las nuevas relaciones que se establezcan durante un viaje; lejos del lugar de residencia.

Encontrarán prosperidad los que trabajan en el ámbito literario o para los que logren un invento ingenioso y creativo. También podría llegar dinero por herencias o algún regalo no esperado.

Claves son:

Búsqueda Espiritual
Meditación
Análisis en profundidad
Nº 8:  AÑO DE FAMA, PODER Y FORTUNA
Resultados, beneficios y metas
La energía del número 8 es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirá que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca.

Un resultado positivo lleva a otro aún mejor; tendrá que decidir que pasos dará para seguir creciendo. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que está en tu interior; hay que tomar el mando y no olvides compartir su buena fortuna con los demás. 

El número 8 es generoso y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay; su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.
 
En el terreno de las relaciones, los/as solteros/as que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontrarán la persona soñada. Dentro del ámbito social, tratarán con compañías importantes y con gente de alto nivel social.

Claves son:

Fama, Dinero y Poder
Generosidad
Logro de las Metas más ambiciosas
Nº 9: AÑO DE BALANCE
Eliminar cosas inútiles y dejar espacio para las útiles
La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no te permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir. 

El número 9 se relaciona con la limpieza de la casa, de tu mente, de tu vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes. 

Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones te resguardarán de tentaciones no recomendables. 

Claves son:

Transformación (lo Viejo y lo nuevo)
Balance de los 9 años
Limpieza y orden
Aunque me estoy adelantando...(así soy la primera, jajaja)
os deseo una feliz entrada del nuevo año 2013
Despertad vuestros sentidos... acariciando piel y alma.

Un abrazo,
Rosa Macías