martes, 3 de julio de 2012

Los mejores complementos para este verano

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

Vamos a descubrir en este artículo...

Los mejores complementos para este verano


Con la llegada del verano y los termómetros rozando los 40 grados, crearnos un look de verano cómodo, fresco y con personalidad es fundamental.

Si hay algo que aporta personalidad a nuestro look, en cualquier época del año, son los complementos. ¡Y en verano se multiplican! Relojes que combinen con tu ropa, anillos, fulares que podemos utilizar como turbantes o diademas para retirarnos el pelo de la cara.

Pero antes de crear nuestro look de verano, tenemos que repasar nuestros armarios. Hay complementos que se mantienen de verano a verano, pero otros ¡seguro que estarán desfasados!

Te contamos cuáles son los complementos más in para este verano y te recomendamos algunos con los que seguirás, de forma fácil y cómoda, las últimas tendencias. ¡No te los pierdas!

Los mejores complementos para este verano

 El fular. Tal y como hemos adelantado, el fular es uno de los complementos más versátiles que tenemos. A pesar de ser verano, el aire acondicionado de algunos sitios es demasiado alto y, si eres friolera, ¡te vendrá de perlas! Por el contrario, si eres calurosa puedes utilizarlo como turbante o diadema. Aparte de proteger tu pelo y tu cabeza del sol, dará un toque muy chic a tu look. El que te proponemos recoge una de las tendencias de este verano, el estampado marinero. 
Fular-Los mejores complementos para este verano
 El cinturón. Si hay algo que caracteriza a este complemento es su permanencia en el tiempo. Siempre se ha llevado y ¡nunca ha pasado de moda! Los encontramos en pantalones y también en vestidos, con la intención de ceñirlos a la cintura. Este año nos llegan con medidas amplias para que podamos lucirlo en la cadera y en la cintura. Los vamos a encontrar estampados, trenzados, con tachuelas, de colores...
Cinturones-Los mejores complementos para este verano

 Diademas. Este verano parece que la cabeza es la parte del cuerpo que cobra más protagonismo en cuanto a complementos. Tenemos gorros, fulares, flores para decorar nuestro pelo y diademas. Aunque este año su colocación es algo especial. No se ponen sobre el cabello como tal, sino que se colocan en la frente para dar un toque hippie a nuestro look.
Diademas-Los mejores complementos para este verano

  Collares y gargantillas. Desde que se pusiera de moda el uso de camisetas básicas para cualquier ocasión, los collares han cobrado un protagonismo especial. Éstos definen especialmente nuestro estilo dando un toque muy personal al mismo. Este año vamos a encontrar collares de todo tipo. Desde los de cadena larga con abalorios que nos llegan casi hasta el ombligo, hasta los collares cortos y dorados que se han puesto de moda este verano y que nos trasladan al antiguo Egipto.
Collares y gargantillas-Los mejores complementos para este verano

Relojes de colores. Otra de las tendencias que está muy de moda es pintar todas las prendas y complementos de colores. Es algo que se ha notado especialmente en los relojes, que encontramos en cualquier color en los escaparates. Se dejan a un lado los materiales clásicos que se sustituyen por el plástico a todo color.
Relojes-Los mejores complementos para este verano
  
Anillos y pulseras. Como ya lleva ocurriendo desde hace unos cuatro años, los anillos XXL se han instalado en nuestras manos y ¡no hay manera de quitárnoslos! Son grandes, llamativos y muy elaborados. Vamos a encontralos de piedras, con motivos florales, hechos con cuero, estilo grunge... ¡Todos los que te puedas imaginar!
Anillos y pulseras-Los mejores complementos para este verano

Un abrazo, 
Rosa Macías

Siente la magia de un abrazo

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a hablar de algo esencial en nuestras vidas:

Siente la magia de un abrazo
Siente la magia de un abrazo

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico entre dos personas es el abrazo.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.  Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera de hacerlo sin tener que decir nada.

Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.

Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad.  Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado. Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.  Pues debes saber que CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas. 

Ternura-Siente la magia de un abrazo

 ¿Que nos brinda un abrazo?

  • Protección: El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.
  • Seguridad: Todos necesitamos sentirnos seguros.  Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente en todo lo que hacemos y nuestras relaciones interpersonales sufren.
  • Confianza: La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.
  • Fortaleza: Cuando transferimos nuestra energía a través de un abrazo a otra persona, no solo le aumentamos su nivel de fuerza personal, sino que aumentamos nuestra propia fuerza.
  • Salud: El contacto físico y el abrazo transmiten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores del cuerpo y del corazón.
  • Autovaloración: Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento y aceptación del valor y la excelencia de la otra persona.
Necesidad-Siente la magia de un abrazo

 Así que si necesitas un abracito...piensa en la persona que más te llega al alma y dáselo sin pensar, solo sienteeee y déjate llevar.

Un abrazo,
Rosa Macías