jueves, 23 de agosto de 2012

Sonrisa a prueba de lupa

¡Bienvenidos al rincon de mi alma!
En este artículo os ofrezco algunos Trucos y Consejos para que nuestra Sonrisa a prueba de lupa, supere cualquier obstáculo.


Sonrisa a prueba de lupa

Mantener unos dientes sanos y cuidados, no siempre es una tarea a la que le dediquemos el tiempo suficiente. Sin embargo, luego nos cuesta sonreír si tenemos unos dientes sucios o amarillentos. Si quieres blanquear tus dientes, sigue este simple consejo:

Lo principal es que sepáis que el bicarbonato, es un gran aliado, cepillándote los dientes con el varias veces a la semana, notarás como éstos van tomando un tono blanco muy saludable. Pero tienes que ser constante.

Ante todo pensar que lo que más mancha los dientes, es el café y el tabaco, así que si queréis blanquearlos deberéis dejar estas dos cosas a un lado. Otro truquillo muy efectivo es cepillarlos diariamente con un poco de salvia.

PRODUCTO RECOMENDADO:

Pasta de Dientes Blanqueadora con Flúor Multi-Acción Optifresh

Pasta de Dientes Blanqueadora con Flúor Multi-Acción Optifresh-Sonrisa a prueba de lupa-Trucos y Consejos



Pasta de Dientes Blanqueadora con Flúor Multi-Acción Optifresh-Sonrisa a prueba de lupa-Trucos y Consejos

Pasta de Dientes blanqueadora formulada con Flúor y Sistema Remineralizador (fortalece y protege los dientes). Previene la caries y ayuda a disolver las manchas del esmalte dental. Úsalo como parte de tu rutina diaria de higiene dental.

En cualquier caso, la recomendación es acudir al odontólogo, que dará las mejores recomendaciones de blanqueamiento, de acuerdo con las necesidades del paciente.

¡Hasta la próxima, espero que os haya gustado este artículo!

Un abrazo
Rosa Macías