sábado, 4 de mayo de 2013

Desbloquea y armoniza actitudes con los dedos

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a hablar de una técnica que

Desbloquea y armoniza actitudes con los dedos


Desbloquea y armoniza actitudes con los dedos

- PULGAR

Obras emociones:
Preocupación, depresión, ira, obsesión, ansiedad, auto-protección de los desequilibrios en nuestro modelo de energía "individualizada" del estómago y el bazo.
Mejora la digestión de los alimentos, las ideas, los pensamientos y las emociones, ayuda a dormir mejor y nos hace receptivos al tacto y cariño. Preocupaciones y reflexiones mentales  “desaparecen". Ayuda en el estómago, el bazo y el páncreas. Bloquea un dolor de cabeza que se está iniciando.

- DEDO ÍNDICE

Obras emociones:
Miedo, la timidez, la confusión, la depresión, el perfeccionismo, la crítica, la frustración, el deseo de desequilibrio de la vida en nuestro modelo de energía “individualizada” de la vejiga y el riñón.

Aporta valor, refuerza la voluntad de vivir, armoniza el movimiento de los fluidos corporales y el sistema muscular. Disolver el miedo y la inseguridad. Ayuda del riñón y la vejiga. Evita el dolor en la espalda que se está iniciando.

- DEDO CORAZÓN
 
Obras emociones:
Ira, miedo, irritabilidad, indecisión, inestabilidad, desequilibrio, la alerta no la emoción, en nuestro modelo de energía “individualizada” de la vesícula biliar y el hígado.

Se expande el sentimiento de la compasión, la claridad mental, creatividad, regula la armonía interna del cuerpo. Elimina la ira, la frustración y la irritabilidad. Ayuda del hígado y la vesícula biliar. Mejora la visión y revitaliza la fatiga general.

- DEDO ANULAR

Obras emociones:
Tristeza, la negatividad, la formación de mocosidades, el desequilibrio en el sentido de nuestro modelo energético “individualizada” en el intestino de pulmón.

Promueve la alegría, la esperanza, la liberación del pasado y abrirse a lo nuevo, le da vitalidad y energía al cuerpo. Para llevar la tristeza, la negatividad y el dolor. Ayuda a los pulmones e intestino grueso. Armoniza el aliento y el malestar en el oído.

- DEDO MEÑIQUE

Obras emociones:
Reclamo (Tape, ocultar) – “reír y llorar al revés,” la inseguridad, nerviosismo, confusión, el desequilibrio de la mortalidad en nuestro modelo de energía “individualizada” en el intestino del corazón.

Conéctate con tu intuición, aumentar su autoestima, equilibra el sistema esquelético. Termina con altivez, juicios, comparaciones y el esfuerzo. Ayuda del corazón y el intestino delgado. Evita un dolor de garganta que se está iniciando.

- CENTRO DE LA PALMA

Trae profunda sensación de paz y unidad con el universo. Disolver el desaliento. Ayuda de diafragma de flujo y el ombligo. Armoniza cuerpo, mente y espíritu con los demás y el universo.