viernes, 31 de agosto de 2012

Incendio en Malaga

¿EN QUÉ ESTOY PENSANDO...?

En el Incendio en Málaga que estamos viviendo todos los malagüeños, porque fallecío ya una persona, otra desaparecida y también heridos.

En cada ser vivo... tanto animal como vegetal, que se está llevando cada "llamarada" y todo parece ser por un "presunto pirómano".

INCENDIO EN MÁLAGA, MI TIERRA
 
Creo que existen 2 tipos de PIRÓMANOS:

- El que padece un trastorno o enfermedad psicológica del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo, observarlo, extinguirlo y en cierto modo: ES PERDONABLE.
 
-El que yo daría como significado: (piro=de estar pirado y mano=causar daño con sus propias manos). Y ES IMPERDONABLE.

No soy creyente, pero es verdad que en ciertas ocasiones (tengo que reconocer) que debes "aferrarte a algo y agarrarte a un hierro ardiendo" nunca mejor dicho.

PIDO con toda mi energía, con toda la fuerza de mi alma... al "ser ESPECIAL que corresponda" que se extinga cuánto antes este fuego.

GRACIAS a todas esas personas (bomberos, policias, voluntariado, etc...) que están luchando contra él y jugándose la vida, para que los demás estemos tranquilos (por decir algo) y cómodos en nuestras casas.

GRACIAS POR TU PROFESIÓN Y HUMANIDAD

Gracias también a todas las personas que me habéis llamado y demostrado vuestra preocupación

Estamos "ALERTAS" porque la verdad es que está muy cerca de nosotros (Alhaurín de la Torre) y el viento, ayuda "por desgracia" a que se extienda... Esperemos que no sea así...

Así que toda una vida luchando para tener bienes materiales, "cierta comodidad necesaria" y por desgracía, la vida tiene que darte "un tironcillo de orejas" para que nunca se olviden

        
" LAS PRIORIDADES QUE DEBERÍAMOS TENER TOD@S EN NUESTRAS VIDAS ".
 
No niego, que por mi mente rondan pensamientos tales cómo:

- ¿Qué objetos de valor me llevaría, dando por hecho que me diese tiempo...?
 
La única prioridad que viene a mi cabeza y contesta mi alma, es:

" MI FAMILIA"

Un abrazo
Rosa Macías