sábado, 22 de septiembre de 2012

Cosas de hombres que sacan de quicio a las mujeres

¡Hola Chicas/os!


En mi anterior artículo descubrimos algunas cosillas que sacan de quicio a los hombres de nosotras.  

A petición de algunas seguidoras vamos a poner las cartas sobre la mesa y a través de varias encuestas realizadas...vamos a compartir (entre nosotras, jajaja) 

Cosas de hombres que sacan de quicio a las mujeres
¿Coincidirá?
Por mucho que nos empeñemos en afirmar que hombres y mujeres son iguales, está claro que no lo son. A ellos les saca de quicio ciertas cosas típicas de mujer, pero ¿Y a Nosotras? ¿Nos encanta todo de ellos? La verdad es que NO. Y ante esta afirmación, toca averiguar cuáles son las manías masculinas que nos irritan más a las mujeres. ¡Hemos confesado!

Cosas de hombres que sacan de quicio a las mujeres
Qué no haga la cama, que se olvide de las fechas importantes, que te compare con su mami... Nuestras lectoras se confiesan y nos develan qué les saca de quicio de ellos, los hombretones.

- NÚMERO 1:
Con una clara mayoría, que se olvide de una fecha importante, es algo que el 40% de las encuestadas no soporta. Y claro está, ¿Cómo no va a sentar mal que después de horas y horas preparando una sorpresa para tu chico para vuestro aniversario el tío ni se presente porque estaba haciendo una pachanga con sus amigos?

- NÚMERO 2:
Con un tanto por ciento más reñido y bastante ajustado, la pasión por el fútbol (30 %).

Viva el futbol

- NÚMERO 3:
Que desconecte cuando le explicas la razón de tu enfado con tus amigas (10 %) ya sea cambiándote de tema si habláis por teléfono, chats, etc...

- NÚMERO 4:
Que siempre ponga excusas cuando quieres ir de compras (10 %).

- NÚMERO 5:
La cobardía cuando toca hablar de sentimientos (20 %) es algo que además de no gustar, suele dañarnos. ¿Cuántas veces hemos oído eso de “no eres tú soy yo”?

Cobardia al hablar de sentimientos
 
- NÚMERO 6:
Que te compare con su mami del alma (7 %), a la hora de la cocina, realizar las tareas de casa, el cuidado de los hijos, etc...

- NÚMERO 7:
Que deje toda la ropa por el suelo (20 %) (camisetas, pantalones, calcetines que andan solos jajaja, calzoncillos...) en el dormitorio o en el baño.

- NÚMERO 8:
Que mire a mujeres de una manera descarada (15 %) y al decirle algo, te conteste: "estás loca", "son imaginaciones tuyas".

Hombres mirando a una mujer

- NÚMERO 9:
Que le dé con una toalla al espejo del baño (10 %) antes de afeitarse para quitar el baho y encima después deje los pelos en el lavabo después de afeitarse.

- NÚMERO 10:
Que no haga la cama (5 % ) y si la hace, mejor deshacerla de nuevo... porque tiene más arrugas que un perro Shar pei.

Shar pei


Deseo preguntarte qué opinas. 
¿Compartes estas opiniones o quieres exponer quejas distintas 
que no hemos contemplado?

Si es así, háznoslas saber, por favor.
Un abrazo,
Rosa Macías