jueves, 29 de noviembre de 2012

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 3

¡Hola a todos/as!

Vamos a hablar Cómo seducir según el signo del Zodiaco 3,
ya sea la persona elegida hombre o mujer.

En esta ocasión seleccionamos: GÉMINIS

Géminis-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 3

Las relaciones con Géminis suelen ser difíciles. Y es difícil establecer pautas para conquistarles. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.

Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente.

Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tenga siempre una válvula de escape contigo.

Intenta plantar la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones. Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado /a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su "doble" personalidad que te conviene conocer de antemano.

Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda que les gusta recibir atención, regalos y halagos.

También recuerda que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.

Cómo seducir a un hombre Géminis 
Hombre géminis-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 3

El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello. 

No obstante, los hombres Géminis suelen ser muy interesantes: encantadores y seductores en su conversación con numerosos y muy diversos intereses. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto te ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.

Para seducir a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Así que si quieres gustarle tendrás que admitir en tus ideas versatilidad y una amplia libertad intelectual y de espíritu.

No aceptes tópicos. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Debes de evitar con ellos las actitudes posesivas y los celos.

Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes... 

Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.

Cómo seducir a una mujer Géminis
Mujer géminis-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 3

Para seducir a una mujer Géminis hay que ser un buen conversador, dominar el arte de la comunicación y de las palabras. Comunícale tus ideas, pensamientos, tus estados de humor...

Pregúntale a cerca de su persona e intenta descubrir aspectos de su personalidad y sobre todo cómo conversar con una mujer Géminis, algo que será clave para conquistarla.

Como en el caso del hombre, la seducción de la mujer Géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Un mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.

Las mujeres Géminis también necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente. Así que procura siempre tener algo diferente en "cartera" y muéstrate al día y con todas las novedades que puedas. No aparezcas desfasado o fuera de moda. 

La mujer Géminis puede ser incansable. Así que sácala fuera y prepárate a combatir su aburrimiento y rutina. No suele ser muy conformista a la hora de disfrutar del ambiente doméstico. Si se siente "encerrada", escapará de la relación. 

Aprovéchate de sus gustos y la versatilidad de sus intereses. Le suele gustar aprender a bailar, estudiar idiomas, viajar ...


Ya conocemos un poco más a las personas que pertenecen a este signo y además hemos descubierto "algunos secretillos" para poder conquistarlos/as, jajaja.

En mi próximo post conoceremos los secretillos del horóscopo:

CÁNCER

Un abrazo,
Rosa Macías