viernes, 14 de septiembre de 2012

Maquillate segun tu morfologia

¡Hola de nuevo, Chicas!

En este artículo voy a hablaros de algunos trucos y consejos 
para que aprendas a maquillate según tu morfología.

¿Tu rostro es más bien triangular, redondo o rectangular? ¿Te gustaría estructurarlo, alargarlo o suavizarlo? ¡Gracias al maquillaje todo es posible! Un trabajo de juegos de maquillaje y luz permite redibujar el óvalo de la cara para estar aún más guapa.

« La idea es hacer creer que todas las formas de rostros se asemejan al rostro oval, el más equilibrado y armonioso. ¿Por qué? ¡Porque la luz tiene una caida perfecta por todas partes como dicen los fotógrafos!».

Tipos de rostro-Maquillaje segun tu morfologia-Trucos y Consejos
Morfología-Maquillaje segun tu morfologia-Trucos y Consejos

Si tu rostro tiene una forma más bien triangular, redonda o rectangular, te proponemos un programa de maquillaje especialmente adaptado a tu morfología. 

La guapa Liz Hurley posee un rostro fino al que es necesario dar más volumen para resaltar mejor la belleza de sus rasgos. La modelo, sabe resaltar y equilibrar sus rasgos. Si al igual que ella, tienes un rostro triangular, lee estos consejos…

Rostro triangular-Maquillaje segun tu morfologia-Trucos y Consejos
Rostro triangular-Maquillaje segun tu morfologia-Trucos y Consejos

Reconocer un rostro triangular
¿Tu mentón es ligeramente afilado y los pómulos angulosos parecen abrir tu cara hacia el exterior? Tienes un rostro triangular, muy femenino que capta naturalmente la luz. Es necesario jugar con las sombras para recrear un rostro más ovalado.

Reglas de oro
- Unificar la tez sin acentuar el aspecto puntiagudo de los pómulos y el mentón. Después de dar algunos toques de maquillaje, aplica ligeramente con el pincel los polvos de sol sobre estas zonas estratégicas.
- Ilumina la mirada gracias a un lápiz iluminador justo en la parte superior de las mejillas. No es necesario maquillar demasiado los ojos. Dibuja ligeramente la curva de las cejas con un lápiz y da forma con un cepillo.
- Para sublimar este maquillaje muy « nude » juega con el color natural de la boca. Da un toque de color rosa en el centro del labio inferior con un gloss a base de pigmentos reflectores.

Rostro redondo-Maquillaje segun tu morfologia-Trucos y Consejos
Rostro redondo-Maquillaje segun tu morfologia-Trucos y Consejos

 A pesar de sus mejillas rellenitas, Renée Zellweger es preciosa. Su secreto: un buen maquillaje, que estructura y armoniza el rostro. Si tienes la cara redonda ¡haz como ella! Lee primero nuestras recomendaciones.

Reconocer un rostro redondo                                    
¿Tienes la frente ancha? ¿Las mejillas rellenas? Tu rostro es redondo y te da un eterno aspecto de jovencita. Una cara redonda puede parecer un poco aplastada. Es necesario crear un relieve y feminizarla con un maquillaje muy sutil.

Reglas de oro
- Con un pincel largo y aplastado, alisa tu cutis gracias a un maquillaje líquido y cubriente. Aplícalo de forma uniforme sobre el rostro.
- Difunde la luz en forma de triángulo con ayuda de un pincel iluminador, bajo los ojos y alrededor de la boda para darle más volumen.
- Alarga la cara creando un aspecto ovalado con la ayuda del colorete. Crea una sombra diagonal justo bajo el hueso del pómulo y ligeramente por encima de las cejas.
- Para sublimar este maquillaje muy femenino y alargar el rostro, aplica un gloss en tonos rojos y aplica un trazo de lápiz negro en las cejas.

Rostro rectangular-Maquillaje segun tu morfologia-Trucos y Consejos
Rostro rectangular-Maquillaje segun tu morfologia-Trucos y Consejos
¿Cómo lo hace Jennifer Aniston para estar siempre tan resplandeciente? Es muy sencillo, conoce perfectamente los trucos del maquillaje para suavizar sus rasgos angulosos. Descubre sus secretos de belleza gracias a estos consejos…

Reconocer un rostro rectangular

¿Tienes la frente cuadrada? ¿Tus maxilares son prominentes? Tu rostro es rectangular. Es necesario redondearlo para feminizarlo jugando con la luz.

Reglas de oro
- Aplicar una base de maquillaje líquida comenzando por las partes fijas y extendiéndolo siempre hacia el exterior.
- Para crear un punto de luz bajo el ojo y el inicio de la mejilla, da unos toques con un lápiz iluminador y alísalo con un pincel.
- Con un colorete un poco más oscuro que el color de tu piel, juega con las sombras para crear un efecto redondeado. Aplícalo con el pincel sobre las mejillas partiendo de la oreja y sobre el ángulo del maxilar si es muy pronunciado. Añade un poco de color en la frente, tan sólo en el nacimiento de los cabellos.
- Redibuja la línea natural de las cejas con un lápiz. Cepilla las cejas hacia abajo, trazando una bonita curva y luego peinalas de nuevo hacia arriba.
- Para el toque final, aplica un gloss muy natural.

Espero y deseo que os haya gustado este artículo, 
además de descubrir juntas 
algunos truquillos y consejos más…

Un abrazo,
Rosa Macías

Todo cambio y crecimiento inicia con la reflexion

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En este artículo vamos a hablar de como todo cambio y crecimiento interior 
se inicia con la reflexión.

Con estas 35 preguntas de vida creadas por Mitch Meyerson, reflexionarás acerca de las 7 áreas más importantes de tu vida.  El cambio comienza después de la reflexión.  Si no pasamos por la etapa de reflexión y no sabemos que y por qué queremos cambiar, es probable sentir que damos vueltas y vueltas sin lograr absolutamente nada.

Estas preguntas te ayudarán en este proceso logrando que te enfoques en el amor, trabajo, recreación, amistades, propósito, problemas y agradecimiento. 

Todo cambio y crecimiento inicia con la reflexion

Es importante imprimirlas y tomarte el tiempo para contestarlas honestamente.  Tus respuestas adquirirán mayor significado si escribes las respuestas en un cuaderno.  Si solo lees esta pagina en la pantalla o tratas de contestarlas en tu mente, no tendrán el mismo impacto ni la sensación de importancia como si escribieras tus respuestas. 

Comprométete con tu crecimiento y haz este ejercicio correctamente – los resultados y el grado de reflexión que lograrás te sorprenderá, especialmente si es la primera vez que haces algo parecido. 

Brian Tracy, Jim Rohn, Bob Proctor, Harv Eker, el propio Mitch Meyerson y todos los demás expertos te recomiendan escribir tus respuestas para cualquier ejercicio que implica una reflexión en tu vida y situación actual. Brian Tracy dice que "siempre debemos pensar sobre papel".

Amor


Preguntas de Vida – AMOR
  1. Escribe 10 razones por qué alguien se sentiría feliz al estar en una relación conmigo.
  2. ¿Quienes son las 5 personas que más admiro por su capacidad de irradiar y compartir amor?
  3. ¿Qué es lo que me impide abrir más mi corazón para dar y recibir amor?
  4. Escribe 10 cualidades que realmente valoro en mis relaciones más cercanas.
  5. ¿Estoy dispuesto a arriesgarme y crear profundas conexiones de corazón con otros?  Si no, ¿por qué?  ¿Qué estoy dispuesto hacer esta semana para lograrlo?

Trabajo

Preguntas de Vida – TRABAJO
  1. ¿Qué es lo que debo cambiar o desarrollar en mi para lograr el éxito que deseo?
  2. ¿Cuáles son mis 5 fortalezas más grandes en el trabajo?
  3. ¿Quiénes son las 2 personas que más admiro en el trabajo?  ¿Por qué?
  4. ¿Qué podría hacer diferente en el trabajo si supiera de antemano que no fracasaría y que nadie me criticará?
  5. ¿Cuáles son las 2 cosas que si las hiciera de manera consistente durante el próximo mes tendrían un impacto significativo en mi camino al éxito?  ¿Estoy dispuesto a comprometerme para hacer estas cosas? Si no, ¿por qué?  ¿Qué cosas especificas debo hacer esta semana?

Hobbies


Preguntas de Vida – RECREACIÓN-HOBBIES
  1. ¿Cuáles son 10 cosas que realmente disfruto hacer?
  2. Escribe 5 cosas que disfrute hacer de niño y que me gustaría volver hacerlas?
  3. ¿Cómo puedo revivir y recuperar estos momentos de gozo y alegría otra vez?
  4. Escribe el nombre de 5 personas que son o podrían ser tus "cómplices de juego".
  5. ¿Qué actividades recreativas estoy dispuesto a realizar esta semana? 
Amistad


Preguntas de Vida – AMISTAD
  1. ¿Quiénes son mis amigos más queridos?  ¿Por qué?
  2. ¿Cuándo es que me siento más conectado con otras personas?  ¿Cuándo me siento más desconectado?
  3. ¿Cuándo provoco que la gente se distancie de mi, cuales son mis miedos, resentimientos o razones detrás de estas acciones?
  4. ¿Qué es lo que debo cambiar de mi para lograr tener mejores amistades?
  5. ¿Qué puedo hacer esta semana para crear conexiones más profundas y amistades más significativas? 
Espiritualidad

Preguntas de Vida – ESPIRITUALIDAD
  1. ¿En que momentos de mi vida he sentido más pasión?
  2. ¿Qué significa la espiritualidad para mi?
  3. ¿Cuáles actividades o experiencias personales tienen mayor significado para mi?
  4. ¿Quiénes son las personas que admiro por su fuerte y profunda espiritualidad?  ¿Cómo manifiestan su espiritualidad?
  5. ¿Deseo crear una conexión espiritual más fuerte en mi vida?  Escribe algo que pudieras hacer esta semana para cultivar este deseo. 
Resolución de problemas


Preguntas de Vida – RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  1. Haciendo una reflexión de mi vida, ¿cuáles han sido mis 3 problemas de mi pasado que han provocado crecimiento personal o cambios positivos en mi vida?  ¿Cómo ocurrió esto?
  2. Elije a tres problemas que tienes ahora en tu vida.  ¿Cómo pueden ser convertidos en oportunidades para tu crecimiento personal?
  3. ¿A veces creo problemas para atraer la atención o vengarme de alguien?  Si es así, ¿cómo?
  4. ¿Quiénes son las 3 personas que considero que mejor resuelven problemas?  ¿Cómo lo hacen diferente a mi?
  5. ¿Cuáles son 2 problemas que puedo resolver esta semana?  ¿Qué cosas específicas puedo hacer para lograrlo?
Agradecimiento

Preguntas de Vida – AGRADECIMIENTO
  1. ¿Cuáles son 10 cosas en mi vida por las que en este momento estoy agradecido?
  2. ¿Qué es lo que me impide tener momentos para agradecer las cosas que tengo en mi vida?  ¿Qué debo cambiar para lograr esto?
  3. ¿Quiénes son las personas que me gustaría agradecer por su ayuda y apoyo en todo mi vida?
  4. Estoy dispuesto a ser más agradecido con las personas en mi vida al decirles como me siento?  ¿Qué es lo que haré hoy?  ¿Qué haré esta semana?
  5. Escribe 10 formas de cómo podré demostrar agradecimiento a mi mismo por el recorrido de vida que llevo? 

Bueno, ya tenemos trabajo para este fin de semana. 
¡Hasta la próxima!

Un abrazo
Rosa Macías