viernes, 29 de junio de 2012

Historia del tiempo

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a hablar de una reflexión:

Historia del tiempo

Historia del tiempo


Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de $ 86,400.  Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para el otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.
¿Que harías?  Me imagino que retirarías cada día la cantidad que no has gastado, ¿cierto? Pues bien, cada uno de nosotros tenemos ese banco: su nombre es Tiempo.

Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 86,400 segundos.  Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.  Ese banco no arrastra saldos de un día al otro y no permite sobregiros.

Banco-Historia del tiempo

Cada día te abre una nueva cuenta.  Cada noche elimina los saldos del día.  Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el que pierdes.  No puedes dar marcha atrás.  No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.

Por lo tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo en cosas y acciones que te produzcan el mayor retorno sobre tu inversión de tal manera, que consigas los mejores rendimientos en salud, felicidad y éxito personal y profesional. El reloj sigue su marcha... aprovecha al máximo cada día.


Invertir-Historia del tiempo

El Valor de El Tiempo
  • Para entender el valor de un año, pregúntale a algçún estudiante que repitió el curso...
  • Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que tuvo a un bebe prematuro...
  • Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…
  • Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse...
  • Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren...
  • Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...
  • Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…
El tiempo es oro-Historia del tiempo

Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera a nadie. 


Un abrazo,
Rosa Macías