miércoles, 4 de julio de 2012

Ponernos en forma desde casa

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a ir preparándonos para...

Ponernos en forma desde casa 

Ponernos en forma desde casa

A estas alturas, inmersas en plena operación bikini, adelgazar y quitarnos esa celulitis que tanto nos molesta se ha convertido en un objetivo prioritario de cara al verano. ¡Queremos lucir cuerpazo en la playa!

El problema es que no tenemos tiempo para hacer deporte y tampoco dinero para pagarnos un gimnasio. Además, nos da una pereza enorme salir de trabajar e irnos a hacer ejercicio.

Parece que se acaban las alternativas, ¡pero no! Los videojuegos de entrenamiento personal llegan pisando fuerte. Con ellos podemos hacer ejercicio, llevar un control de nuestro peso, bailar e, incluso, competir con nuestra familia y amigos.

En definitiva, una forma de hacer ejercicio tan divertida que ¡ni siquiera te darás cuenta de que lo haces! Te recomiendo algunos videojuegos de entrenamiento que no tienen desperdicio.  

¡No pierdas detalle!

Diversión-Ponernos en forma desde casa

 Wii Fit Plus+Balance Board. Con este juego podrás elegir entre más de 60 ejercicios y 20 juegos más de equilibrio, tonificación y yoga. Incluye una tabla de equilibrio sobre la que harás los ejercicios, aunque también puedes pesarte, conocer tu Índice de Masa Corporal e, incluso, ¡pesar a tu mascota! Además, puedes marcarte tus propios tiempos y preparar un programa que se ajuste a lo que necesitas. ¡Casi como un entrenador personal!

Juego 1-Ponernos en forma desde casa

My body coach 2: Fitness&Dance y More Fitness (PS3). Con estos juegos Play Station te propone cinco objetivos: perder peso, mantener la forma, tonificar, desarrollar los músculos y relajarse. Por eso, te ofrece, aparte de juegos de fitness y baile, un programa de dietas con 170 menús diferentes. Además, ¡incluye pesas que puedes añadir a los mandos! En el caso del More Fitness, ¡puedes competir online con tus amigos!
Juego 2-Ponernos en forma desde casa

Zumba Fitness Join the party, Rush y Zumba Fitness 2 de Xbox 360. 
Los ritmos latinos son la base de estos 3 videojuegos de Xbox. Contienen más de 30 temas musicales
como salsa, merengue, mambo, hip-hop o cumbia que tendrás que bailar. 

Puedes elegir entre tres niveles: el principiante, el intermedio y el avanzado, al igual que puedes elegir entre varias formas de ejercicio: seguir una clase completa con un entrenador personal, bailar una canción o ¡crear una lista de reproducción con las canciones que más te gusten! Además, serás la estrella de diferentes escenarios como Miami o un nightclub de Los Ángeles.

Juego 3-Ponernos en forma desde casa
 Your shape: Fitness Evolve 2012 Xbox 360. Se trata de una secuela de Your shape: Fitness Evolve que llega cargada de novedades. Incluye 90 horas de juego y nuevas actividades. En este caso, el entrenador personal no sólo corrige tus movimientos sino que sugiere cómo podrías mejorarlos. Además, antes de empezar a hacer ejercicio, el juego exige que respondas a una serie de preguntas para crear un entrenamiento más personalizado y en función de tus características.

Gracias a la tecnología Kinect reconoce cerca de 50.000 puntos de nuestro cuerpo en el escaneo de nuestra figura. Además, lo mejor del juego no son sólo los ejercicios que propone, sino las sesiones de relajación zen que puedes disfrutar después de una dura sesión de ejercicio.
Juego 4-Ponernos en forma desde casa

UFC Personal Trainer de Wii: A diferencia de los videojuegos de Wii anteriormente mencionados, el UFC es un videojuego para usuarios con un cierto nivel e interesados en las artes marciales y sus derivados. De hecho, el videojuego incluye 70 ejercicios de disciplinas como el kickboxing o el Muay Thai y ha sido diseñado por expertos entrenadores de Artes Marciales Mixtas (MMA). El objetivo del juego es mejorar la fuerza y la resistencia de los jugadores. Además, el Modo Ultimate Training del juego permite a los usuarios competir entre ellos a la vez que conseguir premios y, por supuesto, ¡divertirse!
Juego 5-Ponernos en forma desde casa
 Digo yo, sí muchas de las famosas usan este sistema... por qué nosotras vamos a ser menos...? Asi que...chicassss al ataquerrrr!

Un abrazo,
Rosa Macías