viernes, 21 de septiembre de 2012

Cosas de nosotras que sacan de quicio a los hombres

¡Hola Chicas/os!

En este artículo vamos a intentar descubrir cosas de nosotras que sacan de quicio a los hombres...

En alguna ocasión, entre nosotras hemos tenido la típica conversación sobre las cosas 
que nos sacan de quicio de ellos. 

Así que hemos hablado con algunos de ellos para saber 
qué les molesta de nosotras. 
 ¿Coincidirá? 

Cosas de nosotras que sacan de quicio a los hombres

CUESTIÓN DE SEXO
Como dice Juan, un empresario de 39 años casado desde hace 4, “algo que le molesta mucho es que a su chica no le apetezca cuando él tiene ganas. Y si esto se produce durante varios días seguidos “puedo llegar a ponerme de muy mal humor”. “Entiendo que todos tengamos sueño o la libido baja algún día, pero también hay que hacer un esfuerzo por la pareja ¿no?”, dice. 

CUANDO VEN LA TELE
A Luis Antonio, un piloto de 39 años, una de las cosas que más le irritan de su mujer es que le hable mientras ve la tele. “Parece que escoge justo ese momento, sobre todo cuando estoy viendo el fútbol, para contarme lo que ha hecho durante el día”. “Y si le digo que no me entero si me habla, se enfada y me dice que no la escucho”, dice. “Para calmar los ánimo siempre le digo que soy un hombre y no puedo hacer dos cosas a la vez”, dice riéndose. 

Trío: El, ella y la tele

ESTOY ARREGLADA EN 5 MINUTOS 
“Cuando mi mujer me dice esto, normalmente tarda todavía unos veinte minutos más en terminar de arreglarse”, dice Sebas, un ingeniero de 43 años. “Yo no me enfado por tener que esperarla, me siento a ver la tele un rato y punto -dice- pero me pone de mal humor que me tenga media hora esperando en el coche dentro del garaje porque se supone que ya viene”. 

QUE ME DÉ ÓRDENES
“Cuando mi novia se pone en plan mandón, sobre todo con el tema de las tareas domésticas, solemos acabar discutiendo”, dice Ismael, un periodista de 37 años. “Pero lo que me puede llegar a enfadar mucho es que me dé órdenes en público, sobre todo delante de mis amigos, me recuerda a mi madre con mi padre”.

QUE NO SEA PUNTUAL
“¿A las mujeres os gusta llegar tarde? ¿Os parece que así resultáis más interesantes?”, nos pregunta Mico, un abogado de 38 años. “No hay cosa que lleve peor que esperar solo en un restaurante, en la puerta de un cine o en cualquier sitio donde he quedado”. “Para mí una mujer que llega tarde pierde puntos, mucho me tiene que interesar para pasárselo por alto”, dice. 

Chico esperando a chica, que llega tarde en su primera cita

QUE HABLE DEMASIADO
“Para mí ese es uno de los peores defectos que puede tener una mujer, dice Jose, un publicista de 44 años”. “Como mi mujer ya me conoce bien, cuando llego a casa me da un beso y apenas me habla, me da mi tiempo para que me relaje un rato en el sofá viendo la tele”. “Pero cuando empezamos a vivir juntos le costó un poco entender que me volvía un poco loco cuando me empezaba a hablar de mil cosas a la vez justo cuando llegaba del trabajo”. 

QUE NO ME COJA EL TELÉFONO 
“Mi novia es muy despistada, se deja el teléfono en cualquier parte y casi nunca se entera de cuando recibe un mensaje o la llamo por algo importante”, cuenta Joel, un director de marketing de 38 años. “Al final del día puede tener 10 llamadas mías y no haber visto ni una”. “Me saca de quicio que nunca esté pendiente del móvil, sobre todo si se lo he pedido por algo importante, parece que la estoy persiguiendo o algo así”. 

QUE ME MANIPULE
“Esta es una cualidad muy propia de las mujeres”, dice Miguel, un arquitecto de 34 años. “Cuando mi pareja quiere algo de mí que no me apetece me suele envolver con mil artimañas hasta que al final me hace creer que soy yo el que quiero ir a tal sitio, comprar tal cosa o cenar con fulanito”, cuenta. “Cuando me enfado con ella me da mil razones y explicaciones que hacen que al final parezca que la culpa en realidad es mía”.

QUE ROCE EL COCHE 
“No entiendo por qué mi mujer no es capaz de aparcar sin darle al de delante y al de atrás o a la columna del garaje”, dice Sergio, un empresario de 42 años. “Tiene su coche completamente rayado por detrás y encima, cuando coge el mío siempre le ponen alguna multa y los puntos me los quitan a mí”, dice entre divertido y molesto. “No quiero recurrir al tópico de las mujeres y la conducción, pero lo entendería si alguien se lo dijera a la mía al volante”. 

Chica raya coche de su chico

SUS AMIGAS, MIS AMIGOS
“No me gusta que mi novia haga de celestina entre mis amigos y sus amigas”, dice Manuel, un publicista de 36 años. “Desde que nos conocemos ha intentado emparejar a todas sus amigas con mis amigos o buscarle novia a los solteros”. “Llevo fatal las cenas de cuatro que de vez en cuando organiza, sobre todo porque sus amigas me caen muy bien pero me parece que están un poco locas, pero eso no se lo puedo decir…”. 

 NOTA:

Ya conocemos algo más en diferentes situaciones de los pensamientos-sentimientos de los chicos, en general... solo nos queda reconocer aquellas en las que tengan razón y luchar con las que estén equivocados, jajaja.

Espero que hayáis disfrutado este ratito en compañia de mi artículo, hasta la próximaaaa!

Un abrazo
Rosa Macías


Llegué a las 10.000 visitas...

¡ Hola Chicos/as !

Precisamente este artículo es para todas aquellas personas que son seguidores/as fieles de este blog:

Llegué a las 10.000 visitas en menos de 
5 meses

Como me enseñó mi madre, es de bien nacida ser agradecida  
por ello deseo y necesito, 
daros las



Por dedicar un ratito de vuestro valioso tiempo y compartirlo aqui conmigo, en este rinconcito tan especial que he creado con ráfagas de mi alma... para que en un determinado momento (sea el artículo que sea, que estéis leyendo) vuestras almas se transporten a otro espacio-tiempo y vuelen libres, sin preocupaciones cotidianas.

Si consigo algo aproximado de dicho deseo... me sentiré más que satisfecha y recompensada!!!

NOTA:

Si deseáis seguir mis artículos con mayor facilidad, podéis haceros miembros/as (lo cual estaré orgullosa, jajaja) y seguidores/as por email. De este modo, recibiréis un correo con cada artículo publicado y en dicho enlace, accederéis a este blog.

Me despido hasta la próxima... que seguramente será prontitooooo!

Un abrazo,
Rosa Macías