sábado, 1 de diciembre de 2012

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 4

¡Hola a todos/as!

Vamos a hablar Cómo seducir según el signo del Zodiaco 4,
ya sea la persona elegida hombre o mujer.

En esta ocasión seleccionamos: CÁNCER

Cáncer-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 4

Trata de mostrarte sinceramente interesado /a por su imaginación y creatividad.

Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor. No des pasos en falso que hieran su susceptibilidad.

No le lleves la contraria y le digas nunca lo que tiene qué hacer.

Aprende a conocerlo /a. Es difícil y contradictorio, pero dentro de su coraza de cangrejo suele haber grandes personas.

Sitúa al hogar en el centro de su vida.
Esto es especialmente importante para los hombres. No lo fuerces a salir fuera salvo ocasionalmente y cuando él o ella lo propongan. Plantea una vida familiar y muy hogareña.

Para regalar: arte, música, literatura... pueden ser buenos aditivos a la hora de conquistar a un cáncer.

Intenta que supere su pasado. Los cáncer tienen buena memoria y pueden quedarse anclados en su pasado e impediéndoles hacerles progresar. Hay que saber tratarlos para que dejen esa trampa mortal en sus relaciones presentes y futuras.

Interésate por tu trabajo y anímale a hablar de él.
Intenta identificarte por sus capacidad de gestión, intuición, etc.

Corresponde a su lealtad y generosidad. Los cáncer son personas leales y generosos. Pero exigentes y llegado el momento pasan factura.
Cómo seducir a un hombre Cáncer
Hombre cáncer-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 4
 Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas. 

Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades. 

Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los cáncer aman la cocina. Invítale a un cena exquisita.. Su corazón muchas veces se suele situar en su estómago. Después de una cena, además estará de muy buen humor.

El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.

Cómo seducir a una mujer Cáncer
Mujer cáncer-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 4

La mujer del signo Cáncer está llena de impulsos emocionales. Es uno de los signos femeninos más sensibles y vulnerables de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Cáncer deberás primero devolverle su buen humor. El ambiente y entorno adecuado, la gente que le rodea, te ayudará bastante. Unas velas, buena comida y la música adecuada serán importantes.

Funciona con ellas con estilo tradicional, conservador, muy sensible y super romántico. Hazle sentirse muy cómoda. Algo que siempre les impresiona a las mujeres cáncer es ser educado y amable. Nunca la abandones. Invítala a dar un paseo con la luna llena. 

No bromees excesivamente sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir. Escucha sus necesidades. 

Identifícate con sus gustos domésticos y su tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y hacer un ambiente acogedor es clave: velas su música favorita, recetas de la abuela, baile mejilla con mejilla, ver una película romántica en el vídeo, darle un bonito ramo de flores...

Ya conocemos un poco más a las personas que pertenecen a este signo y además hemos descubierto "algunos secretillos" para poder conquistarlos/as jajaja.

En mi próximo post conoceréis los secretillos del horóscopo:

LEO

Un abrazo,
Rosa Macías