domingo, 9 de diciembre de 2012

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 7

¡Hola a todos/as!

Vamos a hablar Cómo seducir según el signo del Zodiaco 7,
ya sea la persona elegida hombre o mujer.

En esta ocasión seleccionamos: LIBRA
Libra-Cómo seducir el signo del Zodiaco 7

Bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante. Son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, por lo que no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta (ejemplo, una causa humanitaria).

Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes
, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.

Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar.

Como son románticas y sentimentales plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Desde una puesta de sol hasta una cena.

Aprovéchate de que son tolerantes con los defectos de los demás, tienen encanto, elegancia, y buen gusto. Le gusta la belleza y la armonía. Esto te permite un amplio espectro de posibilidades para plantear una conquista.

Cómo seducir a un hombre Libra

Hombre libra-Cómo seducir según el signo del Zodiaco7

El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico. 

Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones... Y tampoco debes empujarle tú a que las tome...

Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra.

El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial.

También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas. 


Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.

Cómo seducir a una mujer Libra

Mujer libra-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 7

La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante. Generalmente no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es darle tu compañía de forma entusiasta y decidida.

Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial...

Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa... Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente. 

Si tienes un contrincante con una buena posición y una buena cuenta en el Banco, tendrás que emplearte a fondo; A veces es el tipo de hombre que las mujeres de este signo desean.


Espero y deseo, que con este post tengamos las ideas más claras referente a cómo seducir a una persona de signo Libra...

Próximamente hablaremos del siguiente signo: 
  ESCORPIO

Un abrazo,
Rosa Macías