viernes, 15 de junio de 2012

..........INFINITAS..........GRACIAS..........

En esta ocasión no voy a publicar nada en especial,
aunque estas palabras...
lo sean más que cualquier publicación que realice.
 
Infinitas gracias a todas las personas que siguen este blog,
desde el lugar que sea, porque al fin y al cabo...
las almas no distinguen las distancias.
Sólo perciben la esencia
y creédme... la mía...
está en cada una de estas letras.


NOTA:
Llevo menos de 2 meses y casi llevamos 500 visitas,
por lo cual me siento muy orgullosa de ello.
Perdonad que aún ande desorientada
pues quiero ofrecer de todo
 y me falta...
experiencia y tiempo.


Sí os ruego una cosilla más "para hacer la gracia completa:"

Podéis colaborar realizando comentarios,
qué temas os gustan más
de cuáles os gustaria información,
recomendarme en google +
poned muchos "me gusta"
y por supuesto,
haceros seguidores... que "sólo somos 3 gatos" jajaaja.


Ahora, fuera bromas... de nuevo, gracias.

Rosa Macías

Liderazgo para obtener éxitos

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En este artículo vamos a descubrir como actúar con...

Liderazgo para obtener éxitos

Organizar-Liderazgo para obtener éxitos


El Liderazgo es una de la cualidades más envidiables de la gente exitosa.  La capacidad de organizar, dirigir e inspirar a otros dentro de una organización, sociedad o un país entero es digno de admirar.

Los líderes son los verdaderos agentes de cambio.  Son los que sueñan y proponen pero sobre todo, son los que llevan las ideas a la realidad.  Pero ellos reconocen que no lo pueden hacer solos y que necesitan de los demás para lograr sus objetivos y los de las personas que representan.  Su capacidad y su talento para transmitir su mensaje e incitar a otros a que se unan a su causa, es lo que determina la habilidad para liderear que esa persona posee. 

Los líderes, a través de su influencia han construido ciudades, creado imperios comerciales y financieros, impulsado economías, mejorado nuestras vidas y el mundo de innumerables maneras.

Pero a lo largo de la historia, y hasta la fecha, nos hemos encontrado con personas capaces de incitar a multitudes para sembrar el odio, generar violencia y destrucción como son los dictadores.

Poder-Liderazgo para obtener éxitos


"Con gran poder, viene gran responsabilidad."


Sin embargo, estoy convencida de que un/a  Líder se hace y no nace, a pesar de lo que muchos creen.

Esto se vuelve evidente al estudiar las biografías de los grandes líderes mundiales en donde en muchos casos ellos no se dieron cuenta de que poseían cualidades de líder, hasta que en algún momento de su vida tuvieron asumir esa responsabilidad que llegó a afectar el resto de su vida y la del mundo.
Aprenderás a reconocer que tienes, al igual que todos, la capacidad de ser un/a gran líder dentro tu propio "circulo de influencia", por muy grande o pequeño que éste sea.
Puedes demostrar tu liderazgo ante tu familia o ante los empleados de tu empresa.  La grandeza de un/a líder no se define por el tamaño de su organización ni de la cantidad de gente que dirige, sino por la manera en que es capaz de mejorar la vida de otros. 
Liderazgo es sinónimo de valentía, coraje, disciplina, visión, determinación, pasión, compromiso, optimismo, trabajo en equipo, sacrificio personal y la capacidad para no rendirse ante las adversidades.  Nosotros/as somos capaces de tener todas estas cualidades, y muchas más.  Solo tenemos que estar dispuestos/as a decidir adquirirlas y vivirlas a diario. 

Todo es posible-Liderazgo para obtener éxitos

Un/a líder también debe ser un buen comunicador, tener sentido de la urgencia, capaz de escuchar y transmitir sus ideas de forma clara y precisa para que sus objetivos se logren.  El líder deberá poner los intereses de otros antes de los suyos y siempre pensar en el bien común de su organización. 

Rendirse o aceptar el fracaso es algo que rara vez hará; ya que buscará una y otra y otra solución ante
los obstáculos.

El ex - comandante de las fuerzas armadas de los  EUA,  Colin Powel define el liderazgo como  "la habilidad de resolver problemas".  Desafortunadamente parece que cada vez existen menos y menos personas capaces de cumplir con esta principal cualidad de los líderes.  Miguel Ángel Cornejo, dice que un/a líder dentro de una organización solo tiene 2 responsabilidades:

- RESOLVER PROBLEMAS
- CREAR NUEVOS PROBLEMAS PARA RESOLVER

Reflexionad con esta frase:

 "Los líderes piensan y hablan acerca de soluciones, mientras que los seguidores piensan y hablan de los problemas."   (Brian Tracy)

La vida me está demostrando que  aquello en lo que pensamos , será lo que atraeremos y en lo que nos convertiremos.

Adoptemos actitudes y pensamientos de liderazgo para convertirnos en uno digno ante los ojos de la gente que nos sigue voluntariamente.

Integridad-Liderazgo para obtener éxitos

 Los líderes deberán tener por lo menos estas tres cualidades:

 - Tener un compromiso con la excelencia — Los/as líderes deben cumplir sus responsabilidades con entusiasmo y muy altos estándares de excelencia (otros podrían decir que exageran, pero esa es la diferencia).  Reconocer que el verdadero liderazgo es aquel en donde se predica con el ejemplo.  De lo contrario, el desprecio y el rechazo para este seudo líder es inminente.

- Tener altos estándares — Los/as líderes deberán ser excelentes en lo que hacen y comprometidos a seguir mejorando para que así puedan servir de mejor manera a más personas, (recuerden que el verdadero líder está para servir a otros).

- Tener integridad — Esta quizás es la cualidad más admirada y respetada de los que tienen el honor y privilegio de estar en una posición de liderazgo.  Integridad es honestidad y congruencia total en todo lo que dices y haces.  Significa aceptar tus limitaciones y errores, decir siempre la verdad, hablar de frente y nunca comprometer tus valores ni tus estándares de excelencia.
  
"El desafío del liderazgo es ser fuerte, pero no rudo; ser amable, pero no débil; ser atrevido, pero no matón; ser reflexivo, pero no perezoso; ser humilde, pero no tímido; ser orgulloso, pero no arrogante y tener humor, sin ser tonto."  (Jim Rohn)
La velocidad a la que el conocimiento, la tecnología y la competencia está cambiando, obliga a las grandes empresas a requerir personas capaces de pensar y trabajar mejor que la competencia.  Requieren de personas con cualidades de liderazgo en cada nivel de su organización.  El liderazgo no esta reservado para los altos ejecutivos; todos podemos y debemos actuar como tal.  Esta es una de las maneras más rápidas y seguras para avanzar en tu empleo y carrera profesional, ¡garantizado!
 
Los líderes de estas organizaciones están obligados a planear, organizar, reclutar, administrar, motivar y pensar como nunca lo habían hecho antes.  Tienen que lograr más, con menos recursos, en menos tiempo y con mayor calidad.  Un líder crece ante este reto y lo afronta con entusiasmo, creatividad y con la firme resolución de que se va a cumplir.  Nunca se rinde y siempre cumple su palabra.

Todos podemos-Liderazgo para obtener éxitos

Para terminar quiero dejarlos con la idea de que el liderazgo es una cualidad indispensable para ser exitosos y que no debemos considerar por ningún motivo que nosotros no tengamos esa capacidad. 
El trabajo de un/a líder no es fácil, sin embargo es necesario y para quien asume esa responsabilidad, las recompensas son enormes. 

Un abrazo,
Rosa Macías


Guía para hacer masajes eróticos

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a pasear por nuestros lugares 
más recónditos de nuestro cuerpo...

Guía para hacer masajes eróticos

Guía para hacer masajes eróticos

A veces, no tenemos otro deseo que el de acurrucarnos en los brazos de nuestra pareja y pasar la tarde dedicándonos el uno al otro. No hay mejor momento que este para comenzar con los masajes eróticos.

¿El objetivo? evidentemente relajarse, pero también elevar la libido y reavivar el potencial erótico de cada parte del cuerpo.

¿Tienes ganas de probar? 

Vamos a recorrer el camino de la sensualidad y probar estos masajes, perfectos tanto para hombres como para mujeres. 
Cabeza-Guía para hacer masajes eróticos
 Masaje erótico en la Cabeza

¿Cómo hago masajes eróticos en la cabeza? Tu pareja se tumba de espaldas, con la cabeza sobre un cojín. De rodillas detrás suya, comienza por la frente; haz un suave recorrido con tus dedos desde la nariz y ve hasta el nacimiento del cabello, alternando mano derecha e izquierda. Repite este movimiento una docena de veces variando la intensidad de la presión, según los deseos de tu compañero. Para terminar, pon las palmas de la mano sobre sus sienes y mantén la posición durante dos minutos.

¿Por qué es tan bueno? Porque esas caricias estimulan el centro energético situado detrás de la frente, lo que llamamos el "tercer ojo". Resultado: las tensiones se relajan, el estrés desaparece, un sentimiento de bienestar se apodera de la persona.
El mejor momento para hacer masajes eróticos en la cabeza: 
A primera hora de la tarde, ¡para entrar en faena! Se recomienda hacerlo de una forma más bien suave; será el preámbulo ideal para otro tipo de masajes con mayor carga erótica. Aunque no tengas ninguna experiencia, este masaje es fácil de hacer, además de rápido, y te permitirá familiarizarte con el contacto físico mutuo.

La idea: Para erotizar aún más tus caricias, no dudes en realizar pequeños movimientos circulares sobre el cuero cabelludo, rico en puntos de estimulación sexual.

A tener en cuenta: La oreja es una zona ultra sensible y altamente erógena, que, una vez estimulada, envía un impulso eléctrico directamente a la tripa. Aprovecha y hazle cosquillas con la lengua o con tu aliento. Pero ¡cuidado! No a todo el mundo le gusta que se le acerquen demasiado a la oreja. Así que déjalo a la primera señal de rechazo.
Masaje erótico en la Espalda 
Espalda-Guía para hacer masajes eróticos

 ¿Cómo lo hacer masajes eróticos en la espalda?
Es el momento de practicar el masaje californiano! Tu pareja se tumba boca abajo y tú te sitúas a la altura de su cabeza, con las palmas de las manos en lo alto de su espalda.

Desliza suavemente tus manos hasta llegar a sus nalgas, haciendo un pequeño estiramiento en dirección a sus pies. Presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, para después remontar hasta las axilas, antes de tirar ligeramente de los hombros hacia lo alto para volver a la posición de partida.

Repite este movimiento aumentando la presión al mismo tiempo. No te olvides de sincronizar tus gestos con la respiración de tu pareja: asciende cuando inspire, desciende cuando expire.

¿Por qué es tan bueno? ¡Porque relaja! Las tensiones musculares se desvanecen bajo los efectos de los movimientos envolventes. Otra ventaja: este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. ¡Tu chico será aún más receptivo a tus caricias!

El mejor momento para hacer un masaje erótico en la espalda: Después de una dura jornada de trabajo, cuando se sienta muy estresado o cansado. ¡Relajación y despertar del deseo garantizados!

La idea: Para cambiar un poco, debes saber que el masaje californiano se puede realizar igualmente sobre el pecho (los movimientos son los mismos que para la espalda) y sobre la tripa: sitúate a la derecha de tu pareja, pon las manos sobre su abdómen y masajéale realizando círculos, en el sentido de las agujas de un reloj.

A tener en cuenta: Este masaje en realidad se llama "Sensitive Gestalt Massage". Se utiliza el término "californiano" porque la técnica nació en esta región de Estados Unidos, en los años 60. ¡Mucho más sexy!

Masaje erótico en el Pecho 
Pecho-Guía para hacer masajes eróticos

¿Cómo lo hacer masajes eróticos en el pecho? El "masajista" se sitúa a la derecha de su compañero, al nivel de sus caderas. Las manos han de estar sobre los pectorales/senos, envolviéndolos bien.

Procede a hacer 3 movimientos circulares: en el sentido de las agujas de un reloj para el seno derecho, en el sentido contrario para el izquierdo y, sin dejar de realizar estos círculos, acerca y aleja los senos.

Después, desliza tus dedos desde el pezón hasta el exterior del seno y amasa delicadamente la piel variando la presión. Para terminar de una forma más erótica, sírvete de tu boca y no dudes a besar directamente su pecho.

¿Por qué es tan bueno? el pecho y el vientre están entre las partes más sensibles del cuerpo: la piel alrededor de la clavícula es muy fina, por lo tanto muy receptiva a las caricias. Por otra parte, tanto para la mujer como para el hombre, el pecho es una zona erógena secundaria, que una vez acariciada, entraña la excitación de las zonas primarias (órganos sexuales).

El mejor momento para hacer masajes eróticos en el pecho: Cuando sientas que tu libido está a media asta. 30 minutos de masaje sensual del pecho deberían bastar para despertar a los fogosos amantes que habitan en vosotros.

La idea: ¿Por qué no usar una pluma o un pincel para acariciar el pecho de tu pareja? Estos instrumentos aéreos le harán estremecer de placer.

A tener en cuenta: Bien estimulados, los senos pueden incluso hacerte llegar al orgasmo. El 24% de las mujeres encuestadas declaran que pueden llegar al orgasmo con sólo acariciarles el pecho...

 Masaje erótico en los Brazos

Brazos-Guía para hacer masajes eróticos

¿Cómo hago masajes eróticos en los brazos? Siéntate al lado de tu chico, coge su mano izquierda y pon la derecha sobre su palma, con los dedos en dirección a su hombro. Remonta suavemente desde su muñeca hacia el codo, antes de descender de nuevo por el brazo. Repítelo dos veces.

Después, pon las dos manos paralelas sobre sus antebrazos y asciende hasta el hombro ejerciendo una presión uniforme. Vuelve a descender relajando la presión. Repite este gesto varias veces.

Para terminar, pon su mano derecha entre las tuyas y masajea su palma con tus pulgares para después deslizar tu dedo índice entre sus dedos. Haz lo mismo con el brazo derecho.

¿Por qué es tan bueno? Muchas veces lo olvidamos, pero el brazo alberga numerosas zonas erógenas, sobre todo en los codos (en el pliegue interior), los puños y las manos. Muy raramente acariciamos estas partes del cuerpo, particularmente sensibles a los masajes. Compruébalo tú misma: un buen masaje en esas zonas procurarán a tu pareja una intensa sensación de placer.

El mejor momento para hacer masajes eróticos en los brazos: Cuando sientas que la rutina invade tu pareja y que los contactos físicos diarios son cada vez menos frecuentes. El masaje de brazos os hará descubrir las manos y los hombros del otro y pondrá de relieve ciertas zonas del cuerpo que normalmente tenéis olvidadas, reservadas a los simples gestos banales de la vida cotidiana.

La idea: Para hacer el masaje más picante, pasa tu lengua entre sus dedos y bésale cuando llegues a la punta.

A tener en cuenta: Debido a su significado simbólico (protegen y miman), el masaje erótico en manos y brazos refuerza los sentimientos en el seno de la pareja, os une más.

Masaje erótico en las Nalgas 
Nalgas-Guía para hacer masajes eróticos

¿Cómo hacer masajes eróticos en las nalgas? Tu pareja se tumba boca abajo y tú te sientas justo debajo de su trasero, a horcajadas. Pon las palmas de la mano sobre sus nalgas y masajéalas con movimientos circulares cada vez más amplios.

Acentúa la presión. Ve después a la nalga derecha; pon tus manos sobre ella y, con la ayuda de tus pulgares, forma un "rollo" con la piel y remóntalo hasta el coxis. Alterna nalga derecha con izquierda.

¿Por qué es tan bueno? Porque, tanto para el hombre como para la mujer, ésta es una zona de un carácter altamente erótico. Además, en el caso de los hombres, los puntos de estimulación que excitan la próstata y la producción de testosterona se sitúan alrededor del coxis, cerca del ano.

El mejor momento para hacer masajes eróticos en las nalgas: Cuando sientas la suficiente confianza con tu pareja como para dejarle mirar y masajear tus nalgas a plena luz. ¡A evitar en las primeras citas!

La idea: ¡Cambia de herramienta! En lugar de las manos, pon tus brazos sobre sus nalgas y realiza movimientos circulares, del exterior hacia el interior. ¿Resultado? Caricias más amplias y una presión más intensa.

A tener en cuenta: Si las caricias ligeras con la punta de los dedos bastan para estimular los muslos y las nalgas, cuando éstos están más musculados, es mejor aplicarles un vigoroso masaje.

Masaje erótico en los Pies 
Píes-Guía para hacer masajes eróticos

¿Cómo lo hago un masaje erótico en los pies? Tu pareja se tumba de espaldas, con un cojín pequeño bajo las rodillas. Siéntate a la altura de sus pies, ponte aceite de oliva en las palmas de las manos y caliéntalo frotándolas. Coge su pie izquierdo con las dos manos y realiza movimientos circulares con el pulgar sobre los tobillos, en el sentido de las agujas del reloj.

Haz lo mismo con el pie derecho. Después pon los tres primeros dedos de tu mano sobre el tobillo externo y dibuja cinco círculos lentamente primero en un sentido, después en el otro, y por último, haz movimientos en forma de ocho. Continúa variando la presión y la amplitud de los movimientos.

¿Por qué es tan bueno hacer masajes eróticos en los pies? Porque los pies son zonas potencialmente erógenas y comprenden 4 puntos de estimulación sexual, relacionados con los órganos genitales. Un masaje en los pies relaja y excita al mismo tiempo: ¡el doble de ventajas!

La idea: Prepara tú misma el aceite de masaje para los pies mezclando 50 ml de aceite de almendras dulces con 6 gotas de aceite de madera de sándalo. Obtendrás un perfume sensual y amaderado, perfectamente adaptado para esta parte del cuerpo.

A tener en cuenta: ¿Conoces la reflexología? Esta terapia manual trata los órganos del cuerpo a distancia, a través de la presión en ciertos puntos de los pies. Además de su dimensión erótica, el masaje de pies puede aportar beneficios en caso de estrés, ansiedad, dolores de cabeza, gases... ¿Por qué negarse tal placer?

Consejos para hacer un masaje erótico a tu Pareja 
En pareja-Guía para hacer masajes eróticos

1) Comer ligero antes del masaje. No hay mejor momento para probar un menú light y 100% afrodisíaco a base de ostras, fresas y champagne.

2) Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaréis desnudos!

3) Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: 3 gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones.

4) Crear un lugar cómodo: Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel. 



5) Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Evita el aceite de parafina, que es químico y decántate por un aceite vegetal biológico. En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, macadamia, sésamo, albaricoque...

6) Quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja.

7) Atender a las sensaciones del otro: varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración.

8) Cambiar la técnica: rozar, "amasar", pellizcar, masajear, presionar... Y, sobre todo, evita cicatrices y varices.

9) Compartir: El masaje erótico es, ante todo, un intercambio de papeles y, por tanto, sensaciones.

10) Dejar volar la imaginación: No tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos. Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡sólo tú sabes lo que más le gusta a tu chico/a.


Un abrazo,
Rosa Macías