jueves, 6 de diciembre de 2012

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 6

¡Hola a todos/as!

Vamos a hablar Cómo seducir según el signo del Zodiaco 6,
ya sea la persona elegida hombre o mujer.

En esta ocasión seleccionamos: VIRGO
Virgo-Cómo seducir el signo del Zodiaco 6

La limpieza y el orden como normas de vida. Si deseas captar su interés da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida. Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.

Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.

Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas... . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos. No esperes pasión, sino cariño.

Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad.
Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.

Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu buen gusto por el vestir y la ropa en general.

Cómo seducir a un hombre Virgo

Hombre virgo-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 6

Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

Una de las formas de entrarle a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

Cómo seducir a una mujer Virgo

Mujer virgo-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 6

La mujer Virgo es "pura" -una virgen- con fuerte sentido del deber y dispuesta a trabajar en una posición subordinada. Suele ser muy crítica. 

Si la deseas seducir debes generarle un espacio paz y tranquilidad. Las mujeres Virgo tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrarles será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre. 

Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.

Las mujeres virgo son prácticas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.

No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, sino en regalos prácticos. No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable...

Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.


Ya conocemos un poco más a las personas que pertenecen a este signo y además hemos descubierto "algunos secretillos" para poder conquistarlos/as, jajaja.

En mi próximo post conoceremos los secretillos del horóscopo:
LIBRA

Un abrazo,
Rosa Macías