viernes, 14 de diciembre de 2012

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 12

¡Hola a todos/as!

Vamos a hablar Cómo seducir según el signo del Zodiaco 12,
ya sea la persona elegida hombre o mujer.

En esta ocasión seleccionamos: Piscis
Cómo seducir según el signo del Zodiaco 12-Piscis

Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.

Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.

Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...

Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.

Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.

No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.

Cómo seducir a un hombre Piscis
Hombre piscis-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 12

Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa. 

Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.

Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

Libera tus intereses en la magia, lo místico y lo oculto. Puede hablarte de esos temas por horas. ¿Tienes problemas? Le encanta escuchar y proponer soluciones, y sentirse tu protector. Le gusta admirarte, tanto en tu manera de ser como en el lucimiento de tu físico. 

Nunca intentes hacerle tomar acciones o concretar sus planes. Tampoco rompas sus momentos de soledad. Necesita recargar sus baterías.

Ni le agobies con charlas excesivas o intentando decir la última palabra sobre un tema: siempre tendrá algo para decir.

Les gusta la cocina y la buena comida, una buena oportunidad de conquistarle mediante la buena mesa. Cocina los mejores y más suculentos platos, comidas y cenas románticas, los platos más exóticos y así le tendrás conquistado.

Las música, la pintura, los poesias o si tienes inclinaciones por las Bellas Artes, los Piscis las consideran como parte de su desarrollo personal y profesional, les ayuda en su paz interior y buscan una persona a su lado con las mísmas sensaciones.

Cómo seducir a una mujer Piscis
Mujer piscis-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 12

La mujer Piscis es la más tierna, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco. 

Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas.

A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, porque muchas veces este signo tiende a la confusión. 

Sé delicado, tierno, cariñoso, amable y sensible. Funcionará. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales... Pero sé siempre sutil. 

Sin embargo, no soporta que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, eso sería sinónimo de traición y sacaría a relucir ese genio que muy pocos conocen. 

Soñadora como ninguna otra, procura no hacerle llorar, se convertirá en una auténtico mar de lágrimas muy difícil de contener. Herir sus sentimientos podría ser fatal para vuestra relación y te advierto que no es tan complicado.

 Cuando aprendas a superar tu timidez y tus dudas, te convertirás en una mujer increíble, sin embargo, esa difícil tarea te llevará gran parte de tu existencia.

 Eres una excelente compañera y procurarás no hacerle sombra a ese hombre que has elegido como compañero.

Ya hemos terminado con todos los horóscopos... espero que os hayáis sentido identificados/as con los artículos publicados... dicen que el destino está escrito...pero podemos modificarlo.

" Despertad vuestros sentidos... acariciando piel y alma "

FELICES FIESTAS
EN LAS QUE VUESTRO SER 
ENCUENTRE LA PAZ QUE TANTO ANHELA.

Un abrazo,
Rosa Macías

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 11

¡Hola a todos/as!

Vamos a hablar Cómo seducir según el signo del Zodiaco 11,
ya sea la persona elegida hombre o mujer.

En esta ocasión seleccionamos: ACUARIO
(el mío, jajaja)

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 11

Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces.

En pocas palabras, Acuario, a ti lo que te va es el desafío. Vives en el terreno de lo inesperado, ¡cualquiera sabe lo que puedes deparar!

Necesitas curiosear en un nuevo asunto porque todas las maravillas del mundo te atraen.

Tu mirada vaga y a veces extraña alberga en su interior algún conocimiento mágico o misterioso, al menos así lo parece. Te gusta experimentar, sondear lo insondable, y eres un enamorado de la libertad.

Aquello de "vive y deja vivir" te va muy bien. No sólo eres liberal, también sincero, honrado, inteligente y firme en tus convicciones.

Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad".

Además, aunque al principio puedas parecer tímida, con el tiempo irás mostrando todo lo pícara que puedes llegar a ser.

Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional.

Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.

Tus objetivos intelectuales serán el detonante final, así que, amigo, más vale que tus aspiraciones en la vida tengan algo que ver con el mundo artístico por el que las Acuario sienten verdadera curiosidad.

Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. En el amor no perdonan la infidelidad.

Cómo seducir a un hombre Acuario

Hombre acuario-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 11

Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.

Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.

Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes. 

Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).


No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle. 


Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba. 

Cómo seducir a una mujer Acuario

Mujer acuario-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 11

Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.

Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada. 

Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés. 

La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.

No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella. 


Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.


Ya conocemos un poco más a las personas que pertenecen a este signo y además hemos descubierto "algunos secretillos" para poder conquistarlos/as, jajaja.

En mi próximo post conoceremos los secretillos del horóscopo:
PISCIS

Un abrazo,
Rosa Macías