jueves, 14 de febrero de 2013

Condimentar nuestra vida sexual

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión y más siendo hoy un dia tan especial: San Valentín

Vamos a descubrir juntos/as como...

Condimentar nuestra vida sexual

Condimentar nuestra vida sexual
Sin tener que pasar por una tienda erótica y sin gastar dinero, podemos condimentar nuestra vida sexual. ¿El secreto? Liberar la imaginación, animarnos y transformar objetos de uso cotidiano en nuevos y excitantes compañeros de cama.

Luces, velas, perfumes… Todo ayuda para lograr una noche de placer inolvidable. Sigue estos consejos y harás de tu sensualidad todo un arte.

Un pañuelo.  
Si es de seda, mejor. Si no, no hay problema. Lo importante es que te permita atar los brazos de tu pareja y puedas convertir su cuerpo en un espacio para vivir experiencias maravillosas. Despacio -y suavemente- puedes pasar tu lengua por su espalda, su cuello, los brazos, el pubis… Poco a poco, puedes agregar caricias leves en esas partes que sabes que son su punto débil. Quince minutos de este juego y sentirán que la pasión os desborda.

Lazos y pañuelo-Condimentar nuestra vida sexual

*  El espejo del armario.  
Comenzar  la noche con un Streap-Tease pero deja abierta la puerta de los armarios si tienen espejos. De esta manera, la imagen completa de tu cuerpo le resultará muy erotizante a tu compañero/a. Créelo: los efectos son increíbles.

*  El cepillo de cabello. 
Masajea muy sutilmente la espalda, los brazos y las piernas. Un truco: acarícialo/a con un cepillo de dientes pequeño entre los dedos, atrás de las orejas, en la ingle y alrededor del sus zona erógenas.

*  Hielo.  
En una noche caliente, no puede faltar. Desliza un cubito suavemente por su pecho, colócalo en tu boca, bésalo/a y animate a recorrer su cuerpo. Éxito garantizado. 

Arde el hielo-Condimentar nuestra vida sexual
 
*  Corbata. 
Desvístelo/a, con su propia corbata cubre los ojos y pide que te acaricie. Mientras tanto, acércate y aléjate así lo/a obligas a agudizar todos sus sentidos y aumentar la excitación.

*  Cremas y aceites perfumados. 
Son los complementos infaltables de toda caricia. Aprovecha para masajearlo/a en círculos por todo el cuerpo, sin olvidarte de nada.

Aceites de masaje-Condimentar nuestra vida sexual

* “El talco del amor”.  
Otra opción es hacerle un masaje erótico con talco: las sensaciones son completamente diferentes. Para que dé un mejor resultado, prepáralo tu mismo/a agregándole una cucharita de canela en polvo. La canela es un afrodisíaco poderoso, el efecto es explosivo y la noche será larga.    

*  Velas. La iluminación es todo un arte al momento de seducir. Con velitas aromatizadas puedes crear un clima de luces y sombras muy estimulante. ¿Cómo lograr un “efecto hotel alojamiento”? Decora la habitación con las luces intermitentes del Arbolito de Navidad. Puede ser un tanto cursi, pero puede estimularlos desde un lugar lúdico y divertivo. ¿No se trata de jugar?

Decoración estimulante-Condimentar nuestra vida sexual

 ¿Te animas a poner en práctica estas ideas? ¿Tienes algún secreto que quieres compartir con nosotros/as? ¡Espero vuestras respuestas!

Un abrazo,
Rosa Macías

FELIZ SAN VALENTIN