lunes, 3 de diciembre de 2012

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 5

¡Hola a todos/as!

Vamos a hablar Cómo seducir según el signo del Zodiaco 2,
ya sea la persona elegida, hombre o mujer.

En esta ocasión seleccionamos: LEO
Leo-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 5

Si quieres conquistar a un Leo no tendrás mas remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación. Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato.

Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio.

No seas malpensado /a con un /a leo. Tampoco egoísta. Son dos defectos que no tolerará en su pareja.

Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones... todo esto será bienvenido y digerido por un /a leo.

Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz.

Si quiere darle una tentación que no podrá resistir: invítalo /a a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder.

Pregúntale directamente
lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad.

Y un consejo: no seas vulnerable ante la infidelidad ya que el amor con un /a leo puede conllevar riesgos...

Cómo seducir a un hombre Leo

Hombre Leo-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 5

Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles"..

Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención

Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible. 

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia. 

Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo.

Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto... Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles. 

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo. Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en ti misma.

Cómo seducir a una mujer Leo 

Mujer Leo-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 5

Al igual que los hombres las mujeres leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad.

Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es... Escúchala con atención... 

Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos.. Ve preparando una buena reserva de frases...

Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro. Hazla miembro de club selectos (clubs náuticos, golf...). Es muy probable que adore el champán, así que no dejes de llenar su copa...

Leo es un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue con ella y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable. 

Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita. Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.

Espero y deseo, que con este post tengamos las ideas más claras referente a cómo seducir a una persona de signo Leo...

Próximamente hablaremos del siguiente signo: 
  VIRGO

Un abrazo,
Rosa Macías