domingo, 4 de noviembre de 2012

Que le atrae a una mujer realmente de un hombre

¡Hola Chicos/as! 

En este artículo vamos a descubrir:
Qué le atrae a una mujer realmente de un hombre

Qué le atrae a una mujer realmente de un hombre
NOTA: 
Este artículo está escrito por varios colaboradores masculinos, según sus experiencias.

A través de los tiempos  siempre ha existido una pregunta que ha sido motivo de misterios y grandes polémicas entre todos los hombres, qué es lo que realmente le atrae a  una mujer de un hombre?. Frases de cajón (Es que nadie las entiende).


El principio de esto radica en entender que el comportamiento del hombre y la mujer son completamente diferentes, actuamos y hablamos emocionalmente de manera distinta.

Y uno de los problemas en la que los hombres fallan es creer que a una mujer se le  seduce de la manera convencional como siempre lo hacen, por eso quiero citar este ejemplo:

Una mujer soltera la cual le gusta mucho salir a bailar con su grupo de amigos lo fines de semana, hablamos de un viernes o sábado. Esto genera que por lo menos un promedio de 3 a 4 hombres la aborden por noche y sabes lo más cómico de este asunto... es que llegan con lo mismo de siempre:
·    
  Le  envían una cerveza a la mesa (eso no tiene nada de alto valor 1 error).
·          
- La invitan a bailar y empiezan la conversación normal entre los fruscos (frustrado corriente) o el macho frustrado promedio (Mfp).
Chico intenta ligar a chica-Que le atrae a una mujer realmente de un hombre
  ¿Cómo te llamas? , estudias o trabajas?, tienes novio? y otra serie de preguntas que si el hombre no es consciente, las mujeres ya están super aburridas de escuchar... Por lo cual, hasta un niño se daría cuenta hacia dónde va la interacción.

·   La mujer activa sus defensas ya que dicho hombre no le está generando la confianza ni el valor suficiente.

·   El hombre al ver que está bajando la interacción empieza a utilizar como medida extrema palabras como: eres hermosa, no puedo creer que una mujer tan hermosa como tu no tenga novio, si estuvieras conmigo yo te haría muy feliz y lo peor se lanza a besarla recibiendo un desprecio o una posible bofetada.

Si te pones en el papel de la mujer, imagínate que 5 ó 6 hombres hicieran esto por noche (fines de semana, sábado y domingo) y si calculamos esto al mes  serian 48 hombres con la mismas bobadas y métodos de seducción.

Por esta razón es tan importante tener una mentalidad seductora y saber diferenciarse de los demás.

Hombre seductor-Que le atrae a una mujer realmente de un hombre

A continuación te daré algunos consejos  que debes tener muy presente para tener esa mentalidad seductora:

Para desarrollarla se necesita de un gran esfuerzo, es mentira si te digo que esto se construye solo leyendo libros, viendo películas o videos de seducción y superación personal.
Después de tantos años en esto diría que leer libros y hacer todas estas cosas nombradas anteriormente fueron el comienzo de el camino para ser un maestro de la seducción, pero algo que  debes tener claro es que esto solo fue el impulso para empaparme de el tema y empezar esa mentalidad seductora de la cual si pones esto que te digo, la conseguirás.

Te puedo decir que si no practicas, es mejor que no leas esto ni pierdas tu tiempo... tratando de creer que un libro, un video o un audio te van a cambiar la vida, porque no es cierto.

DESARROLLAR UNA MENTALIDAD SEDUCTORA 

Para desarrollar una mentalidad seductora para atraer a las mujeres lo primero que debes hacer es romper con esas creencias con las que haz venido intentando seducir durante muchos años, e interiorizar esa imagen de un hombre de opciones, un hombre ganador.

Hombre ganador-Que le atrae a una mujer realmente de un hombre

Las mujeres se enamoran de un hombre sincero y seguro de sí mismo. Crees que sería interesante mejorar un poco esa parte?. Te pongo un ejemplo: 

Un chico nervioso, con gafas, algo congestionado de gripe, usando el perfume del abuelo podrá seducir a una chica realmente atractiva?. Si usamos ese mismo chico y le damos un par de pastillas para la gripe, le ponemos lentes de contacto, se cambia a un perfume mucho más efectivo para el sexo opuesto, mejoramos su vestimenta por una más fresca y relajada, ¿qué podría suceder?, lo dejo a tu imaginación…  

La diferencia que hace la diferencia es la indiferencia, no es un trabalenguas, es la realidad, no me refiero a la indiferencia infantil, me refiero a aquella indiferencia que transmites cuando tienes el control de la situación, el control sobre ti mismo y lo que pase alrededor no te afecta, no pierdes la compostura ante nada y más importante aún, no te importa si una determinada chica te rechaza.
 
Para seguir con la línea inicial, la manera de aplicar esa indiferencia cuando nos acercamos a una chica que no conocemos, es abriendo la conversación o el contacto mostrando poco o ningún grado de interés activo, ¿a que me refiero? A no realizar preguntas directas, evitar el típico “¿Tienes novio?” o “¿Has venido sola?” que se suele hacer en una discoteca. ¿Realmente crees que fue sola a una discoteca? Aunque es poco probable, los chicos alguna vez si son de ir solos a las discotecas, pero las chicas…yo aún no he conocido a ninguna, así que no hagas esta pregunta. 

Si estáis ambos cerca de la barra, pregunta por ejemplo, qué bebe, que tal está la bebida y que escuche que pides todo lo contrario...

Pedir su opinión sobre cualquier cosa, sobre todo si es un grupo de dos o más chicas, si hay chicos en el grupo no uses la frase “Chicas necesito una opinión femenina”, pero también puedes pedir su opinión. En un grupo también funciona no dirigir toda la atención a la mujer que inicialmente nos gusta, más si hay hombres en el grupo, ya que esto activará las alarmas... En cambio, hay que prestar atención a las chicas menos guapas y a los chicos e ignorar a la que nos gustó... Incluso si llega a decir algo, preguntarle a sus amigos si siempre es así de mal educada que interrumpe a la gente, claro siempre con humor, los amigos se reirán, el hielo se romperá en el acto y ella se preguntará por qué la ignoras.
Mostrar indiferencia a la chica que realmente te guste
Otra forma de mostrar esta indiferencia es no respondiendo de forma directa una pregunta a menos que la respuesta sea No, es decir, si te pregunta a que te dedicas, pregúntale por qué quiere saberlo...Claro, todo de forma que se de cuenta que no es que eres antipático, solo que no se lo pondrás tan fácil... recuerda que es como un juego.

En el caso que ya estemos frecuentando a una chica, hemos salido un par de veces y ya ha habido cierto contacto físico... no por ello debemos dejar de transmitir esta indiferencia, todo lo contrario, debemos mantenerla e incluso aumentarla mediante otras tácticas.

Por ejemplo: en un momento “romántico” compartiendo algunos besos, aplicar el juego de acercarte a besarla y casi al llegar a la boca darle un beso en la mejilla y si ella te dice que ahora no te besa más, tu tranquilamente te apartas, le dices OK y sonríes. Para actuar así es necesario poseer una fuerza de voluntad prácticamente de hierro. 

Si le dices para salir y te dice que no, no preguntes por qué... a ti te da igual porque puedes hacer otro plan (al menos eso quieres transmitir). Si no insistes de manera necesitada y se ve atraida por ti, lo más probable es que te diga ella misma para quedar otro día, a lo que tu le responderás que puede ser, pero que aún es muy pronto para confirmar.
Atrae con tu seguridad-Que le atrae a una mujer realmente de un hombre
Todo esto va a transmitir una seguridad que es característica base de una personalidad de líder nato, que es a lo que queremos llegar, además inevitablemente vas a disfrutar más de la vida, ya que aminoras la ansiedad y disfrutas del momento sin preocupaciones.

Espero y deseo que este artículo os sirva de ayuda. Me interesaría recibir vuestros comentarios (tanto de hombres como mujeres) y aprender mutuamente, en vez de hacerlo por separado.

Muchas gracias a todos mis seguidores/as y como siempre (para variar, jajaja) os invito a que pongáis imagen a vuestros comentarios y os hagáis miembros.

La verdad es que para el poquito tiempo que llevo con este blog, no puedo quejarme de la cantidad de seguidores/as, pero para ser honesta... me encantaría tener más de 5 miembros apuntados, jajaja.

Así que si te gusta este rinconcito, "anímate y anímame" haciéndote miembro y además es gratis, jajaja.
 

Un abrazo,
Rosa Macías

1 comentario: