sábado, 30 de junio de 2012

Qué esconden las lineas de tus manos

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a descubrir...

Qué esconden las lineas de tus manos

Qué esconden las lineas de tus manos
 
¿Sabías que las líneas de tus manos esconden secretos sobre tu futuro? Además, los orígenes de la quiromancia (la palabra viene del griego y significa khéir (mano) y manteia (adivinación)) se remontan a la época de Jesucristo.

En la actualidad, aunque la lectura de las líneas de la mano cada vez se practica con menos frecuencia, nos da una idea de lo que el destino nos tiene reservado.

Y, dado que las líneas no evolucionan de manera regular, es inútil leerlas cada quince días. Aprende a leer las líneas de la mano y descubrirás lo que te depara el destino. A lo largo de tu vida, estas líneas van evolucionando en función de las elecciones que realizamos. 

Predecir-Qué esconden las lineas de tus manos

¡No volverás a ver tus manos o las de otras personas, de la misma manera!

En sus orígenes el término quiromancia hacía referencia al estudio de las líneas de la mano, pero una mano se debe leer en su conjunto. Es por ello que, hoy en día, también se habla de quirología, que relaciona las dos manos de un individuo y su personalidad.

EL ASPECTO GENERAL DE LA MANO
Para saber cómo leer las líneas de la mano, primero observa la forma de tu mano. Puesto que las dos manos tienen más o menos la misma forma, sólo será necesario que hagas el ejercicio con una. Dale prioridad a la mano izquierda. De este modo, sabrás de qué elemento depende tu mano.

Ejemplos :
- Con forma cuadrada: responde a los oficios de la artesanía o la agricultura. Es la mano de tierra que se asocia al planeta Marte.

- Fina y ovalada: es la mano de los escritores, psicólogos y, en algunos casos, de los médicos. Está ligada al elemento del agua y al planeta Venus o a la Luna (en caso de que la piel sea muy blanca).

- Carnosa : es la mano de los comerciantes, de los kinesioterapeutas y de los profesores que transmiten con pasión todo su conocimiento. Se representa con el fuego y corresponde al planeta Júpiter.

- Alargada y huesuda: la mano del aire es aquella de los investigadores, ingenieros y de muchos oficios intelectuales. Se asocia con el planeta Saturno.

Diferentes formas-Qué esconden las lineas de tus manos

Tras haber analizado el aspecto de tu mano, centra tu atención en tus dedos. A partir de ahora, la comparación de las dos manos es importante, ya que seguramente verás diferencias.
 Cada dedo está asociado a un planeta. A continuación os mostramos la correspondencia:
- Pulgar : Venus
- Índice: Júpiter
- Corazón: Saturno
- Anular : Urano
- Meñique: Mercurio.
Dedos-Qué esconden las lineas de tus manos
  • Dedos cortos: eres una persona reflexiva, organizada y precisa. Inspiras confianza. Eres excelente en las profesiones que se enmarcan en la rama científica.
  • Dedos largos: la paciencia, la perseverancia y la lógica te caracterízan. También demuestras tener mucha imaginación.
  • Dedos gruesos: eres bastante materialista y demuestras ser bastante práctica. Esto compensa la cierta tendencia que tienes a ser algo perezosa.
  • Dedos finos: son símbolo de un fuerte idealismo, de cierta sensibilidad. Eres alguien altruista y gentil.
LAS LINEAS PRINCIPALES 

 Ahora puedes mirar las líneas de la palma de tu mano. Éstas indican las grandes "líneas" de tu existencia. Debes comparar las dos manos porque las líneas pueden ser muy diferentes.

Algunas teorías sostienen que la mano izquierda desvela tu potencial y la mano derecha anuncia lo que va a suceder, aunque sólo es una opinión entre otras muchas...

-La línea de la vida: esta línea traza la evolución de la persona desde su nacimiento hasta su muerte. Su longitud no corresponde a la duración de la vida, así que no te preocupes. Una línea de vida muy marcada indica, por ejemplo, un cierto don para el deporte.

-La línea de la cabeza
: pegada o no a la línea de la vida, nos aporta información sobre nuestra manera de actuar o de pensar.

-La línea del corazón: esta línea te informa sobre tus sentimientos y tus relaciones en general. Por ejemplo, si la línea es muy recta, indica un cierta objetividad, es decir, una cierta indiferencia.


Leer lineas-Qué esconden las lineas de tus manos


Es importante que comprobemos si tenemos o no la línea del destino (antiguamente llamada línea de la fortuna o suerte) porque no todos la tenemos. Por ejemplo, un niño que nace con esta línea tiene que estar especialmente vigilado por sus padres porque podría hacer travesuras con mayor facilidad.
LAS LINEA SECUNDARIAS


¡Ahora ya sabes cómo leer las líneas de la mano!


Conoces los aspectos fundamentales de las líneas y de la forma de tu mano, y también sabes lo que esconde la forma de tus dedos. De este modo, puedes aprender algo más sobre tu personalidad, sobre tu manera de actuar y sobre tu manera de tomarte la vida.

En próximas entradas, ampliaré más conocimientos sobre este tema... 
si me enviaís comentarios.

Un abrazo,
Rosa Macías