jueves, 5 de abril de 2012

¿El hombre, como el oso...cuánto más pelo..?

 ¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

Hola chicos/as... es una pregunta fácil la que os hago...creéis que verdaderamente el hombre cuánto más pelo... más hermoso?

Hombre peludo- ¿El hombre, como el oso... cuánto más pelo..?
La Universidad Northumbria de Nueva Zelanda, llevó a cabo un estudio que consistió en pedirle a 29 hombres barbudos que se afeitaran, haciéndoles fotos del antes y después.

Luego las fotos fueron mostradas a 300 mujeres, de diferentes clases sociales y edades, provenientes de una cultura occidentalizada, Nueva Zelanda, y de otra más o menos virgen con respecto a la globalización, como es Samoa.

Los resultados fueron fulminantes, la barba hace que las mujeres te vean mayor y con poder, pero la ausencia de barba los hacía más atractivos. De hecho, también comprobaron que el efecto que causa en otros hombres es de parecer más agresivos.

Barba-¿El hombre, como el oso...cuánto más pelo..?

Claro está, las conclusiones a las que llegan habría que cogerlas un poco con pinzas, porque hay barbas y BARBAS, vete tú a saber que tipo de barbas llevaban y que tipo de gente era. Por ejemplo Rajoy parecería un muñeco de Jose Luis Moreno sin barba y Constantino Romero sin bigote no es lo mismo.
Tú que opinas-¿El hombre, como el oso...cuánto más pelo..?

Se admiten sugerencias... ¿qué opináis tanto chicos como chicas?

Un abrazo, 
Rosa Macías

5 comentarios:

  1. No soy subjetivo no tengo ni pelo en pecho (ni uno) ni barba me afeito cada 15 días. Pero tengo suerte de no haber probado en mi vida la fuerza bruta, osea que ni en eso puedo opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esa es otra los que no somos excesivamente peludos (tampoco estoy liso)porque a la naturaleza no le dio la gana ya no somos atractivos para las mujeres ja ja ja

      Eliminar
  2. Bueno como bien dices hay barbas y barbas ,yo cuando me la dejo me dicen ",pareces un delincuente con esas barbas" y cuando me afeito:.,que guapo hay a quién le queda muy bien
    a mí fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón... es verdad que hay hombres que están sexys con la barba de 3 dias y otros, que se ven menos favorecidos jajaja.

      Depende de la persona y el tipo de vello que tenga.

      Pues nada, si te ves más favorecido con la piel sin vello... pues encantada para la mujer que esté a tu lado, asi no pinchas jajajaaja

      Un abrazo y te espero para que te hagas miembro... en mi blog y ver tu foto junto a mis demás circulo de amistades.

      Rosa Macías

      Eliminar
  3. Jajaja, gracias por tu comentario Guillermo... no sé qué decirte jajaja.

    Pues asi ahorras en cuchillas y estar sin vello es lo que se lleva, asi que tienes suerte, ea!

    Un abracito, Rosa Macías

    ResponderEliminar