domingo, 24 de junio de 2012

Somos un reflejo...

  Hace unos dias asistí a un taller especial de meditación. Uno de los ejercicios consistía en sentarte enfrente de una persona desconocida y mirarla a los ojos, simplemente eso y dejarte llevar... a ver qué ocurría. 
En un principio cierta incomodidad, no voy a negarlo... porque actuaba mi mente, diciéndome: "qué tonteria es esta" jajaja. Dí la oportunidad a que también actuase mi "ser interno" y en menos del primer minuto nos cogimos las manos, nos miramos tiernamente a los ojos y descubrí que ese ser desconocido era "yo". 
Con mis miedos, mi sonrisa tímida, mis victorias y fracasos y ví...mi alma transparente en sus ojos.
Somos un reflejo


Uno de los ejercicios más fáciles y a la vez "a priori" difíciles, que he podido experimentar en toda mi existencia.
Pero me quedo con la parte final de dicho ejercicio:
ese fuerte abrazo de "ese ser ya no, desconocido" y esas "sentidas", muchas gracias que brotaron de sus tímidos labios.

Y digo yo, las gracias verdaderamente eran como mínimo mutuas... por hacerme sentir esas sensaciones, por descubrirme que merece la pena estar viva para vibrar con ciertas experiencias... que aún intentando ser explicadas... para sentirlas... deben ser "vividas".
                                                                    GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Que maravillosa experiencia!!!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Reflejos eso seremos sino aprendemos de ellos...o es que tenemos miedo a lo que veamos en el...mietras tanto seguimos ocultados por lo que entendemos no representa loque nosotros entendmos es mejor...no a la realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón... a veces nos molestan los ruidos, pero vivimos gracias a ellos, porque el silencio de nuestro interior nos mataría.

      Me encantaría invitarte para que te hagas miembro de este blog y puedas participar en los artículos que estimes oportuno.

      Siempre se agradecen caras nuevas y ampliar el círculo de amistades.

      Un abrazo,

      Rosa Macías

      Eliminar
  3. Muchas gracias por leerme en este rinconcito de mi alma.

    Me encantará invitarte para que te hagas miembra de él y ampliar el círculo de amistades, contigo.

    Suelo escribir muchas cosas referentes a belleza, psicología, pareja, etc...pero a partir de ahora escribiré más lo que me
    dicte el alma, mis propias experiencias... porque al fin y al cabo, todos somos uno.

    Un abrazo y me encantará ver tu foto por aqui.

    Rosa Macías


    ResponderEliminar