martes, 10 de julio de 2012

Anecdotario sexual

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a hablar de la sexualidad y sus anécdotas

Anecdotario sexual
Anecdotario sexual


En materia de sexualidad, las personas demostramos una imaginación desbordante. La muestra: el increible número de anécdotas recopiladas por Alain Gaudey en una original colección sobre la sexualidad a través de las edades y las culturas.

Para que te distraigas un rato y descubras anécdotas picantes y a menudo desconocidas sobre el sexo, encontrarás en este artículo algunos extractos de este libro. C. Maillard 1001 petites choses que vous ignoriez sur la sexualité.

Sensualidad-Anecdotario sexual
1. ADULTERIO
Según el riguroso periódico chino China Daily, en 1992, en una provincia del sur del país, los jugadores que perdían saldaban sus deudas ofreciendo a su propia mujer al ganador.

2. BURDEL
En las casas de citas de Nevada (Estados Unidos) los encargados han colocado en cada habitación de su establecimiento un taxímetro que indica la cantidad exacta que el cliente debe pagar al salir.

3. EXHIBICIONISMO
En 1960, mientras participaba en un rallye automovilístico acompañado de la explosiva actriz Anita Ekberg, el marqués de Guérini tuvo que pararse en un pequeño pueblo. La gente reconoció a la protagonista de La Dolce Vita y se acercó al coche para saludarla. Ella sonrió, hizo señales con la mano y sacó pecho para lucirse. Desgraciadamente, uno de los botones de su camisa saltó revelando la mayor parte de los senos de la actriz. Ante semejante espectáculo, la gente se puso histérica. El marqués, presa del pánico, intentó escapar, llevándose por delante en su huida a los admiradores.

4. FELACIÓN
Existen diferentes maneras de hacer una felación: una de ellas se practica con té caliente en la boca. Por supuesto, cualquier otra bebida caliente vale; para variar los placeres, también podemos sustituirlo por bebidas heladas. A principios del siglo XX,  las “felaciones con licor de menta” eran una de las especialidades de los burdeles tailandeses.
Licor de menta-Anecdotario sexual

5. NINFÓMANA
La segunda mujer de Napoleón, la archiduquesa María Luisa, era ninfómana. En su libro Historias de amor de la historia de Francia Guy Breton cuenta que la emperatriz tenía por costumbre hacer un alto en el camino para ir en búsqueda de leñadores cuando atravesaba el bosque en su carroza.

Maria Luisa-Anecdotario sexual

6. ONANISMO
Desde el año 2000 se lleva a cabo en San Francisco la competición Masturbathon en la que, además, se recaudan fondos para financiar el centro para el sexo y la cultura. Hombres y mujeres participan en este acontecimiento: situados en una sala de un centro artístico de la ciudad y se acarician en público al ritmo de música new age. Según uno de los organizadores, Robert Lawrence, esta reunión tienen como objetivos acabar con siglos de censura y hacer de la masturbación algo divertido y accesible.

7. PORNOGRAFIA
Un día, Sharon Mitchell, la protagonista de la película Captain Lust, se presentó en la ventanilla de un banco de Nueva York para ingresar un cheque pero había olvidado su carnet de identidad. Afortunadamente, recordó que tenía en su bolso una revista para la que había posado desnuda. La coloco sobre el mostrador, se quitó la camiseta y posó de igual manera. Gratamente convencido, el empleado aceptó la trasacción.

8. SEDUCCIÓN
En su agenda, Victor Hugo (1802-1885) marcaba con una campanita los días en las que hacía el amor. El escritor dibujó su última campanita la víspera de su muerte.

9. TRAVESTIS
Los onnagatas, u oyamas, son travestis que encarnan a los personajes femeninos en el teatro tradicional japonés: el kabuki. El gran onnagata del siglo XVIII, Yoshizawa Ayame afirmaba que era imposible para una mujer interpretar la belleza femenina ideal, ya que sólo podía apoyarse en sus características físicas. Cultivados y símbolo de la perfección femenina, los onnagatas son muy requeridos por los hombres.
Oyama-Anecdotario sexual

 10. VOYEURISMO
Para excitar a sus amantes, Francisco I de Francia (1494-1547) las llevaba al bosque de Saint Germain para ver a los ciervos en celo.

Espero que os haya parecido interesante este post y como siempre, se agradecen comentarios jajaja.

Un abrazo
Rosa Macías

8 comentarios:

  1. Jopelín y yo que con la postura del misionero pensaba que ya aprobaba esta asignatura. Muy interesante Roza como siempre y refrescante de sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, me has hecho sonreir... verdad... créemos que sabemos de todo y no sabemos de nada.

      Tendremos que innovar en estas materias para sacar sobresalientes jajaja.

      Feliz finde y un fuerte abrazo y gracias por tu comentarioooooo.

      Eliminar
  2. Muy interesante Rosa... Anecdotas, al menos por mi parte desconocidas en cuanto a los datos de los personajes. Y respecto a tu comentario anterior, es cierto que habrá que innovar para sacar "nota" ;-) jajaja
    Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. caramba intersante todo y tambien me he reido tendre que ponerme la dia para pasar el año jajaj creia que lo sbia todo pero no jeje a practicar sobre todo con el te caliente, el licor de menta etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nunca te acostarás sin saber una cosa más y la experiencia hace al maestro/a... asi que nos toca practicar jajaja.

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra ver caras nuevas y te invito a que te hagas miembra de mi blog para ampliar con tu fotillo, mi circulo de amistades.

      Ya me contarás con el té y el licor de menta jajajajajajaja.

      Un abrazo,

      Rosa Macías

      Eliminar
  4. Qué carnet de identidad tan imaginativo...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ves el de conducir ni te digo jajajajajajajajaja.

      La imaginación al poder y la experiencia hace al maestro/a.

      Un abrazo y gracias por tu comentario, por cierto te invito a que te hagas miembro de este blog, aunque no sé si ya lo eres jajaja.

      Bueno, si no es asi, la invitación queda lanzada! Siempre se agradecen caras nuevas y ampliar el círculo de amistades.

      Un abrazo,
      Rosa Macías

      Eliminar
  5. Muchas gracias por colaborar con tu comentario, me hace mucha ilusión ver caras nuevas por aqui jajaja. Se agradecen!

    Por supuesto, la experiencia hace al maestro/a... asi que tendremos que practicar jajaja.

    Te invito amiga Teresa, a que te hagas miembra/seguidora de mi blog (este humilde rinconcito de mi alma). Me encantará ver tu fotillo por aqui, ampliando mi círculo de amistades.

    Un abrazo,
    Rosa Macías

    ResponderEliminar