viernes, 31 de agosto de 2012

Incendio en Malaga

¿EN QUÉ ESTOY PENSANDO...?

En el Incendio en Málaga que estamos viviendo todos los malagüeños, porque fallecío ya una persona, otra desaparecida y también heridos.

En cada ser vivo... tanto animal como vegetal, que se está llevando cada "llamarada" y todo parece ser por un "presunto pirómano".

INCENDIO EN MÁLAGA, MI TIERRA
 
Creo que existen 2 tipos de PIRÓMANOS:

- El que padece un trastorno o enfermedad psicológica del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo, observarlo, extinguirlo y en cierto modo: ES PERDONABLE.
 
-El que yo daría como significado: (piro=de estar pirado y mano=causar daño con sus propias manos). Y ES IMPERDONABLE.

No soy creyente, pero es verdad que en ciertas ocasiones (tengo que reconocer) que debes "aferrarte a algo y agarrarte a un hierro ardiendo" nunca mejor dicho.

PIDO con toda mi energía, con toda la fuerza de mi alma... al "ser ESPECIAL que corresponda" que se extinga cuánto antes este fuego.

GRACIAS a todas esas personas (bomberos, policias, voluntariado, etc...) que están luchando contra él y jugándose la vida, para que los demás estemos tranquilos (por decir algo) y cómodos en nuestras casas.

GRACIAS POR TU PROFESIÓN Y HUMANIDAD

Gracias también a todas las personas que me habéis llamado y demostrado vuestra preocupación

Estamos "ALERTAS" porque la verdad es que está muy cerca de nosotros (Alhaurín de la Torre) y el viento, ayuda "por desgracia" a que se extienda... Esperemos que no sea así...

Así que toda una vida luchando para tener bienes materiales, "cierta comodidad necesaria" y por desgracía, la vida tiene que darte "un tironcillo de orejas" para que nunca se olviden

        
" LAS PRIORIDADES QUE DEBERÍAMOS TENER TOD@S EN NUESTRAS VIDAS ".
 
No niego, que por mi mente rondan pensamientos tales cómo:

- ¿Qué objetos de valor me llevaría, dando por hecho que me diese tiempo...?
 
La única prioridad que viene a mi cabeza y contesta mi alma, es:

" MI FAMILIA"

Un abrazo
Rosa Macías

4 comentarios:

  1. muchas veces miramos por television estas cosas tan horribles, y nos duele en el alma, pero al vivirlo tan de cerca se nos parte del todo, es una catastrofe, es horrible ocurra esto contra la naturaleza , somos naturaleza, a ver si nos concienciamos todos, que estamos matandonos, el planeta hay que hacerlo vivir mariangeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... sólo temiendo "perder"... acabamos por "aprender".

      Ojalá no tuviesen que existir estas catástrofes, para que valoremos todo lo que tenemos (familia, animales, naturaleza...)

      VIDA, eso tenemos entre nuestras manos... da igual el género al que corresponda.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que pena, cuanta destrucción y que miedo cuando lo tienes cerca. Espero que no se acerque demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia Jaume, demasiado cerca! El problema es la noche, ya que los hidroaviones y la mayoria de personal profesional y voluntario "se retiran" y en cierto modo... quedamos a "merced de él".

    Si ha sido intencionado, no sé que tal dormirá la conciencia de la persona responsable... pero más de un@ no vamos a "pegar ojo".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar