sábado, 22 de septiembre de 2012

Cosas de hombres que sacan de quicio a las mujeres

¡Hola Chicas/os!


En mi anterior artículo descubrimos algunas cosillas que sacan de quicio a los hombres de nosotras.  

A petición de algunas seguidoras vamos a poner las cartas sobre la mesa y a través de varias encuestas realizadas...vamos a compartir (entre nosotras, jajaja) 

Cosas de hombres que sacan de quicio a las mujeres
¿Coincidirá?
Por mucho que nos empeñemos en afirmar que hombres y mujeres son iguales, está claro que no lo son. A ellos les saca de quicio ciertas cosas típicas de mujer, pero ¿Y a Nosotras? ¿Nos encanta todo de ellos? La verdad es que NO. Y ante esta afirmación, toca averiguar cuáles son las manías masculinas que nos irritan más a las mujeres. ¡Hemos confesado!

Cosas de hombres que sacan de quicio a las mujeres
Qué no haga la cama, que se olvide de las fechas importantes, que te compare con su mami... Nuestras lectoras se confiesan y nos develan qué les saca de quicio de ellos, los hombretones.

- NÚMERO 1:
Con una clara mayoría, que se olvide de una fecha importante, es algo que el 40% de las encuestadas no soporta. Y claro está, ¿Cómo no va a sentar mal que después de horas y horas preparando una sorpresa para tu chico para vuestro aniversario el tío ni se presente porque estaba haciendo una pachanga con sus amigos?

- NÚMERO 2:
Con un tanto por ciento más reñido y bastante ajustado, la pasión por el fútbol (30 %).

Viva el futbol

- NÚMERO 3:
Que desconecte cuando le explicas la razón de tu enfado con tus amigas (10 %) ya sea cambiándote de tema si habláis por teléfono, chats, etc...

- NÚMERO 4:
Que siempre ponga excusas cuando quieres ir de compras (10 %).

- NÚMERO 5:
La cobardía cuando toca hablar de sentimientos (20 %) es algo que además de no gustar, suele dañarnos. ¿Cuántas veces hemos oído eso de “no eres tú soy yo”?

Cobardia al hablar de sentimientos
 
- NÚMERO 6:
Que te compare con su mami del alma (7 %), a la hora de la cocina, realizar las tareas de casa, el cuidado de los hijos, etc...

- NÚMERO 7:
Que deje toda la ropa por el suelo (20 %) (camisetas, pantalones, calcetines que andan solos jajaja, calzoncillos...) en el dormitorio o en el baño.

- NÚMERO 8:
Que mire a mujeres de una manera descarada (15 %) y al decirle algo, te conteste: "estás loca", "son imaginaciones tuyas".

Hombres mirando a una mujer

- NÚMERO 9:
Que le dé con una toalla al espejo del baño (10 %) antes de afeitarse para quitar el baho y encima después deje los pelos en el lavabo después de afeitarse.

- NÚMERO 10:
Que no haga la cama (5 % ) y si la hace, mejor deshacerla de nuevo... porque tiene más arrugas que un perro Shar pei.

Shar pei


Deseo preguntarte qué opinas. 
¿Compartes estas opiniones o quieres exponer quejas distintas 
que no hemos contemplado?

Si es así, háznoslas saber, por favor.
Un abrazo,
Rosa Macías

2 comentarios:

  1. - NÚMERO 1:
    Hay cerebros y cerebros. Unos son capaces de recordar fechas por un tubo y otros están más capacitados para recordar imágenes. No se le puede exigir a nigún cerebro que tenga las dos vertientes desarrolladas.


    - NÚMERO 2:
    El fútbol, la música, los libros, cualquier hobby es respetable. Si tú te vas a la peluquería, yo no pienso aparecer en un par de horas como mínimo.


    - NÚMERO 3:
    Cuando alguien te cuenta sus problemas, sean estos de la índole que sean, está bien escuchar. Pero todo tiene un límite, una vez lo has explicado y te has quedado a gusto, sobran las repeticiones, Eso cansa al más puesto.

    - NÚMERO 4:
    Hay dos formas de ir a comprar. La primera es recrearse en las cosas eternamente, la segunda es ir a piñón fijo para resolver la compra lo antes posible. Hacer que dos personas coincidan para ir de compras con dos formas de hacer las cosas totalmente distintas, es prácticamente imposible. Así que lo mejor es que cada uno vaya a comprar según sus inclinaciones.

    - NÚMERO 5:
    Hablar de los sentimientos es todo un lujo. Aprender a hablar de sentimientos, sólo es posible cuando se abre el corazón además de la oreja.


    - NÚMERO 6:
    ¿Hablamos de Edipo?
    Cortar el nudo umbilical es algo que se hace necesario para el crecimiento personal.

    - NÚMERO 7:
    No le recojas la ropa, cuando vuelva ya la verá en casa. Siempre que los dos trabajéis fuera de casa, en caso contrario, el que se queda en casa tiene que hacer las labores del hogar (sea ella o sea él). Ahora bien, tampoco está de más, ser un poco curioso/a a la hora de soltar la ropa.

    - NÚMERO 8:
    Los hombres miramos a las mujeres igual que vosotras miráis a los hombres. Y no pasa absolutamente nada, además es sano para los dos reconocer la belleza en otras personas. ¿Acaso alguna pareja sueña con tener la belleza absoluta en su paraíso? Eso no sería un paraíso, sino un parque temático con los temas contados.

    - NÚMERO 9:
    Lo de la toalla yo también lo hago alguna que otra vez, y después la llevo a su sitio para que se lave. Lo de dejar algún que otro pelo es humano, ahora bien, dejar pelos a cientos puede indicarnos un morro impresionante y habría que enviarlo con su mamá un par de meses con una lista para que le enseñe lo que se olvidó de enseñarle.

    - NÚMERO 10:
    Yo no me hago nunca la cama. A la hora de dormir, tampoco exijo que esté hecha. nunca. Me gusta acostarme sin la cama hecha pero con las sábanas limpias y con olor a pradera.


    Saludos y abrazos by Mimo ; - )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente Mimo, estoy encantada por tus comentarios. Muchas gracias de nuevo, por abrir tu alma ante nosotras.

      Un abrazo.

      Rosa Macías

      Eliminar