viernes, 21 de septiembre de 2012

Cosas de nosotras que sacan de quicio a los hombres

¡Hola Chicas/os!

En este artículo vamos a intentar descubrir cosas de nosotras que sacan de quicio a los hombres...

En alguna ocasión, entre nosotras hemos tenido la típica conversación sobre las cosas 
que nos sacan de quicio de ellos. 

Así que hemos hablado con algunos de ellos para saber 
qué les molesta de nosotras. 
 ¿Coincidirá? 

Cosas de nosotras que sacan de quicio a los hombres

CUESTIÓN DE SEXO
Como dice Juan, un empresario de 39 años casado desde hace 4, “algo que le molesta mucho es que a su chica no le apetezca cuando él tiene ganas. Y si esto se produce durante varios días seguidos “puedo llegar a ponerme de muy mal humor”. “Entiendo que todos tengamos sueño o la libido baja algún día, pero también hay que hacer un esfuerzo por la pareja ¿no?”, dice. 

CUANDO VEN LA TELE
A Luis Antonio, un piloto de 39 años, una de las cosas que más le irritan de su mujer es que le hable mientras ve la tele. “Parece que escoge justo ese momento, sobre todo cuando estoy viendo el fútbol, para contarme lo que ha hecho durante el día”. “Y si le digo que no me entero si me habla, se enfada y me dice que no la escucho”, dice. “Para calmar los ánimo siempre le digo que soy un hombre y no puedo hacer dos cosas a la vez”, dice riéndose. 

Trío: El, ella y la tele

ESTOY ARREGLADA EN 5 MINUTOS 
“Cuando mi mujer me dice esto, normalmente tarda todavía unos veinte minutos más en terminar de arreglarse”, dice Sebas, un ingeniero de 43 años. “Yo no me enfado por tener que esperarla, me siento a ver la tele un rato y punto -dice- pero me pone de mal humor que me tenga media hora esperando en el coche dentro del garaje porque se supone que ya viene”. 

QUE ME DÉ ÓRDENES
“Cuando mi novia se pone en plan mandón, sobre todo con el tema de las tareas domésticas, solemos acabar discutiendo”, dice Ismael, un periodista de 37 años. “Pero lo que me puede llegar a enfadar mucho es que me dé órdenes en público, sobre todo delante de mis amigos, me recuerda a mi madre con mi padre”.

QUE NO SEA PUNTUAL
“¿A las mujeres os gusta llegar tarde? ¿Os parece que así resultáis más interesantes?”, nos pregunta Mico, un abogado de 38 años. “No hay cosa que lleve peor que esperar solo en un restaurante, en la puerta de un cine o en cualquier sitio donde he quedado”. “Para mí una mujer que llega tarde pierde puntos, mucho me tiene que interesar para pasárselo por alto”, dice. 

Chico esperando a chica, que llega tarde en su primera cita

QUE HABLE DEMASIADO
“Para mí ese es uno de los peores defectos que puede tener una mujer, dice Jose, un publicista de 44 años”. “Como mi mujer ya me conoce bien, cuando llego a casa me da un beso y apenas me habla, me da mi tiempo para que me relaje un rato en el sofá viendo la tele”. “Pero cuando empezamos a vivir juntos le costó un poco entender que me volvía un poco loco cuando me empezaba a hablar de mil cosas a la vez justo cuando llegaba del trabajo”. 

QUE NO ME COJA EL TELÉFONO 
“Mi novia es muy despistada, se deja el teléfono en cualquier parte y casi nunca se entera de cuando recibe un mensaje o la llamo por algo importante”, cuenta Joel, un director de marketing de 38 años. “Al final del día puede tener 10 llamadas mías y no haber visto ni una”. “Me saca de quicio que nunca esté pendiente del móvil, sobre todo si se lo he pedido por algo importante, parece que la estoy persiguiendo o algo así”. 

QUE ME MANIPULE
“Esta es una cualidad muy propia de las mujeres”, dice Miguel, un arquitecto de 34 años. “Cuando mi pareja quiere algo de mí que no me apetece me suele envolver con mil artimañas hasta que al final me hace creer que soy yo el que quiero ir a tal sitio, comprar tal cosa o cenar con fulanito”, cuenta. “Cuando me enfado con ella me da mil razones y explicaciones que hacen que al final parezca que la culpa en realidad es mía”.

QUE ROCE EL COCHE 
“No entiendo por qué mi mujer no es capaz de aparcar sin darle al de delante y al de atrás o a la columna del garaje”, dice Sergio, un empresario de 42 años. “Tiene su coche completamente rayado por detrás y encima, cuando coge el mío siempre le ponen alguna multa y los puntos me los quitan a mí”, dice entre divertido y molesto. “No quiero recurrir al tópico de las mujeres y la conducción, pero lo entendería si alguien se lo dijera a la mía al volante”. 

Chica raya coche de su chico

SUS AMIGAS, MIS AMIGOS
“No me gusta que mi novia haga de celestina entre mis amigos y sus amigas”, dice Manuel, un publicista de 36 años. “Desde que nos conocemos ha intentado emparejar a todas sus amigas con mis amigos o buscarle novia a los solteros”. “Llevo fatal las cenas de cuatro que de vez en cuando organiza, sobre todo porque sus amigas me caen muy bien pero me parece que están un poco locas, pero eso no se lo puedo decir…”. 

 NOTA:

Ya conocemos algo más en diferentes situaciones de los pensamientos-sentimientos de los chicos, en general... solo nos queda reconocer aquellas en las que tengan razón y luchar con las que estén equivocados, jajaja.

Espero que hayáis disfrutado este ratito en compañia de mi artículo, hasta la próximaaaa!

Un abrazo
Rosa Macías


13 comentarios:

  1. Hola!!
    Supongo que algunos tendreis razón , pero seguro que la mayoria os quejais por gusto... jajaja un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló por tu comentario! Sí nosotras somos angelitos caídos del cielo... de que van a quejarse? Jajaja.

      Bueno, para ser honestas en algunas cosillas tendrán razón, no? Después voy a colgar un artículo en este blog del caso contrario... ya que algunas seguidoras me lo han pedido.

      Me encantará que dejes de nuevo tu comentario, como en éste.

      Un abrazo, guapetona.

      Rosa Macías.

      Eliminar
  2. Hola Chicas/os!

    Copio y pego, un mensaje que me ha dejado una amiga en mi facebook:

    Eli Plaza Ramos:

    Rosa he leido por encimita algunos comentarios de los hombres. Son ciertos, pero y lo que nos saca de quicio a las mujeres de ellos. Me gustaria saber los comentarios de otras mujeres. Gracias.

    También me han preguntado otras chicas, así estoy preparando un artículo para colgarlo mañana en este blog referente a las "cosillas que nos sacan de quicio de ellos" jajaja.

    Un abrazo a todas las personas que tanto leen este blog, como también participan dejando sus comentarios.

    Para mí es un placer y orgullo, poder leerlos y contestarlos.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, quiero dejar claro que para un servidor, primero somos personas y después tenemos una tendencia sexual.

    A partir de aquí, pienso...

    CUESTIÓN DE SEXO

    Si uno no quiere tener relaciones sexuales en un momento dado, hay que ser comprensivo o comprensiva y entenderlo, sin embargo, si la negativa continúa durante muchos días seguidos, habrá que pensar en que tal vez la otra persona ya no nos desea como nosotros creíamos que nos deseaba.

    CUANDO VEN LA TELE
    Es cierto, que en ocasiones, cuando estamos con alguna tarea que nos gusta, sea este la que sea, nuestra pareja puede interrumpir ese momento que estamos disfrutando. No hay nada mejor que parar un momento y explicarle a la otra parte que cuando uno está ocupado, esa otra parte de la pareja, tiene que entender que nos merecemos un respeto, igual que se lo merece el otro cuando las cosas son al revés.

    ESTOY ARREGLADA EN 5 MINUTOS

    Esa lección es de las primeras que hay que aprender. Si hay que esperar, se espera, y mientras se espera hay que entretenerse con otras cosas, y dar por hecho que el retraso va a ser cierto y un poco largo. Si de verdad la quieres, y la situación de espera es esporádica, quiero decir una vez a la semana, no cuesta tanto aprender a saber esperar. A la otra parte, eso de que le esperen le encanta. Y si le encamta y a nosotros nos encanta esa persona, por qué no darle el placer de que se sienta esperada o esperado.

    QUE ME DÉ ÓRDENES
    Ahí estoy completamente de acuerdo. Cuando tengas que decirle algo a tu pareja, no se te ocurra decírselo en público. No hay cosa que duela más que tu pareja te abronque delante de los demás. Los platos sucios se lavan en casa.

    QUE NO SEA PUNTUAL
    Cuando uno o una entiende que al otro le gusta hacerse esperar, tiene un as en la manga si sabe entenderlo. Hay que dar por hecho que va a llegar tarde, por tanto vamos a conseguir pasar ese tiempo de espera disfrutando de lo que nos rodea y concediéndole el placer de hacerse esperar.

    QUE HABLE DEMASIADO
    Todo tiene su momento y su espacio. Y no hay nada mejor que enseñarle a la otra parte cuales son nuestras preferencias según el momento en el nos encontramos. La comunicación con explicación es fundamental para llevar una buena convivencia.

    QUE NO ME COJA EL TELÉFONO
    Tenemos que entender que hay personas que son anti-móvil. Cuando las vamos conociendo, nos vamos dando cuenta de cuales son sus formas de actuar. Eso es así y siempre lo será. Hay que aceptarlo tal y como es, porque sería un sueño imposible pensar que alguna vez seríamos capaces de cambiar a la otra persona. Eso no sucederá nunca.

    QUE ME MANIPULE
    No creo que sea exactamente manipulación sino seducción. Al principio te gustaban sus seducciones, ahora le llamas manipulación. Eres tú el que intenta cambiar las cosas porque por lo visto, al principio te estabas engañando a ti mismo, dejándote seducir sólo para lo que te interesaba.

    QUE ROCE EL COCHE
    Una mujer es capaz de conducir igual que un hombre, no olvidemos que ambos son personas. el hecho de que uno haga roces en el coche no quiere decir absolutamente nada. Tal vez mañana seas tú el que aparezca con el coche hecho trizas. Un roce lo tiene cualquiera.

    SUS AMIGAS, MIS AMIGOS
    Parece que lo de organizar cenas y hacer de celestina venga motivado por que desea que sus amigas tengan una vida tan feliz como la que tiene junto a ti. Por qué no dejar que se sienta bien haciendo las cosas que le hacen sentirse bien a ella.

    Saludos y abrazos by Mimo ;

    ; - )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mimo por ser honesto, hombre y antetodo persona, a la hora de colaborar en mi artículo de este blog.

      Y digo lo de "colaborar" porque me siento halagada percibiendo que te has tomado un buen tiempo no solo en leer, también en meditar y contestar a cada punto determinado.

      Ojalá todos los hombres pensasen-actuasen como das a entender tú! Así da gusto!

      Seguro que muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo, que por desgracía tanta "comprensión y respeto" no es lo común.

      Existe un dicho que comenta:

      Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer.

      Por qué no añadir también: "y viceversa".

      Sinceramente, también soy de las que pienso y siento, que el alma... no tiene género (masculino o femenino).

      Un abrazo, de la mía a la tuya.

      Rosa Macías

      Eliminar
  4. De momento son las mujeres las que se están "mojando tirándose a la piscina" de los comentarios, jajaja.

    Habrá algún hombre por ahí?

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que si miráis arriba, veréis un comentario de un chico... que no sólo se ha tirado a la piscina, cómo pedía.... También ha buceado!

      Muchas gracias en nombre de todas las mujeres y me permito decir... que también en nombre de los hombres que se sientan identificados contigo.

      Un abrazo, Mimo.

      Rosa
      Macías

      Eliminar
  5. Me parece a mi que han tirado de los típicos tópicos para quejarse...que si tardamos mucho, que si hablamos mucho, que si somos manipuladoras....a mi novio lo que realmente le molesta de mi (según el eh!) es que me quede dormida antes que el y le fastidie la pelicula roncando!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, por ello agradezco tanto tu comentario, porque nos enriquece más dicho post.

      Eres bienvenida a éste el rinconcito de mi alma y te invito a que formes parte de él como miembra si así lo deseas y referente al tema que comentas de tu chico, a mi también me sucede lo mismo jajaja... ya tenemos algo en común.

      Tendremos que pedirles que nos entretengan ellos, para que no nos dé el sueño jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, pelillos a la mar....con un poco de sentido común se liman fácilmente todos los aspectos de esta relación...Cuando haces algo que ya sabes que va a molestar (porque lo sabes...)tienes tus armas para suavizar la falta cometida o para hacerla bastante invisible...¿qué armas tienen ello..? jaja

    ResponderEliminar
  7. No preguntes qué arma tienen ellos... que se puede tomar por otro lado (uff chiste malo) jajaja.

    Hablando ahora en serio... ya haremos otro posts relacionado con eso.

    Muchas gracias por tu comentario, me ha agradado como siempre. Gracias a personas como tú... que se toman la molestia de contestar y me regalan unos minutos de su valioso tiempo... funciona este blog... por los ánimos que me entregáis con cada palabra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tb e interesante jajaj ahora sé lo que hacer y no hacer jajajja

    ResponderEliminar
  9. Por fin lo encontraste, me alegro. Y si, algo más de idea ya tenemos, aunque como dicen cada persona independientemente del sexo que tenga, es un mundo. Jajaja.

    Un abrazo de esos que tanto se necesitan y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar