jueves, 13 de septiembre de 2012

Remedios caseros para conseguir un pecho erguido

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En este artículo vamos a comentar como conseguir un pecho erguido 
mediante algunos remedios y trucos caseros

Como se suele decir, para presumir hay que sufrir y en este caso, para lucir un buen escote hay que trabajárselo. Descubre las recetas de belleza naturales que puedes hacer en casa para tener un pecho tonificado, con los senos firmes.

Remedios caseros para conseguir un pecho erguido

¿Cuáles son las características de los senos?

Los senos son la parte más frágil de las mujeres. Están compuestos por glándulas mamarias, grasas, vasos sanguíneos y nervios sensoriales. Se sujetan gracias a la piel y a los músculos contiguos. Sin embargo, el paso del tiempo, el peso, las grasas, las dietas de repetición o los cambios hormonales van afeando su aspecto. Se hinchan o se deshinchan, a veces desmesuradamente, provocando que la piel se distienda hasta que se rompe, apareciendo las estrías. La capa epidérmica del busto sufre tensiones y distensiones, y los senos se envejecen.


¿QUÉ REMEDIOS TENEMOS QUE VALORAR?
- Usa un buen sujetador y llévalo a diario para mantener tu pecho en buen estado.
- Termina la ducha echándote agua fría sobre los senos, no a mucha presión que se podrían romper las fibras cutáneas. Hazlo con un movimiento de rotación de fuera a dentro, pasando de uno a otro siguiendo la forma de un “8”. El agua fría ejerce un efecto vasoconstrictor inmediato que estimula la microcirculación sanguínea, mejora los cambios celulares y reafirma visiblemente los tejidos.

Duchas de agua fría para un pecho firme


LAS BUENAS RECETAS NATURALES
- Para reafirmar la piel, haz una infusión con 30g de serpol, 30g de tomillo y 20g de romero. Deja que se enfríe, cuélalo y aplícatelo en loción sobre los senos. Déjalo reposar durante 10 - 15 minutos y aclárate con agua fría.

- Para hidratar y que se queden tersos, date masajes, siempre desde el exterior hacia el interior, bordeando el pezón, con aceite de aguacate, de argán o de jojoba. Puedes mezclarlo todo, a partes iguales (5cl de cada, por ejemplo). El aguacate es recomendable para las pieles delicadas ya que es regenerador, protector y rico en vitaminas. El argán frena el envejecimiento cutáneo gracias a que es rico en multivitaminas antioxidantes A, B, C, D, E y PP. La jojoba es hidratante y reestructurante y nutre la piel en profundidad.

 ¿QUÉ COSTUMBRES HAY QUE ADOPTAR?

Frente a un espejo, practica gimnasia de tonificación a diario. Acompáñala de algunos movimientos gimnásticos para evitar que tu cuerpo se relaje.
Pon el brazo en ángulo recto, por delante de ti, junta las manos, como si estuvieras rezando, saca los codos hacia fuera y aprieta las palmas. Repite 20 veces este movimiento.
En la misma posición, sube los brazos hacia la vertical y bájalos a la altura del pecho. Haz 10 repeticiones.
Recta, con los brazos estirados por detrás, a la altura de las caderas, súbelos ligeramente. Te tirará un poco en el pecho. Relaja a continuación. Repítelo 20 veces.

Ejercicios levantar pecho



 Bueno chicas, ahora ya tenemos más truquillos para cuidar una zona tan delicada en nuestro cuerpo. Espero y deseo que hayáis disfrutado con esta publicación.

Un abrazo,
Rosa Macías

12 comentarios:

  1. Gracias.. excelentes consejos... lindo dia!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por cierto se me olvidó desearte un feliz fin de semana! Jajaja. OTRO ABRAZO.

      Eliminar
  3. Unos estupendos consejos, hago lo del agua fría, ese ejercicio que nos muestras y aparte me pongo aceite de rosa mosqueta, aun así tengo 56 años y todo se cae!!! ja ja ja


    Te sigo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y te doy la bienvenida oficialmente a mi blog, el rinconcito de mi alma, ahora también tuyo.

      Referente a lo que comentas, te entiendo porque yo tengo 40 y ya noto alguna que otra caída jajajajajajajajajaaja.

      Pero por tu foto, veo que eres muy atractiva, asi que sigue conservándote asi de bien, enhorabuena!

      Un abrazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Muchas gracias a ti por tu comentario, siempre se agradece recibirlo. Te invito desde aqui para que te hagas miembra de este blog, me encantará veret junto a mi círculo de amistades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por los consejos!!

    ya te sigo guapa♥http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Imagino y espero que te haya resultado interesante y útil este post. Gracias a ti por seguirme!!!

    Un abrazo sincero y besitos transparentesss

    ResponderEliminar
  7. Ahh lo de la ducha si lo aplicaba, pero realizaré los ejercicios, nunca está de más cuidar nuestros atributos jajajaja.

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todo lo que podamos hacer por estar más seguras de nosotras... se agradece. Debemos de mimarnos!

      Te agradezco tu comentario, te invito desde aqui para que te hagas miembra de mi blog, me encantará ver tu foto con tu largar melena azulada... entre mi círculo de amistades.

      Precioso color!

      Un abrazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. Después de la maternidad suele ser una de las preocupaciones más importantes sobre le cuerpo y la forma de mantenerlo bello y armonioso. Tendré en cuenta tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente, yo soy mami de una princesita de casi 4 añitos y noto la diferencia del antes y después, una barbaridad.

    Todo lo que nos cuidemos, el cuerpo sabiamente nos lo agradecerá.

    Muchas gracias por colaborar con tu comentario. Te envío un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar