lunes, 10 de diciembre de 2012

Cómo seducir según el signo del Zodiaco 8

¡Hola a todos/as!

Vamos a hablar Cómo seducir según el signo del Zodiaco 8,
ya sea la persona elegida hombre o mujer.

En esta ocasión seleccionamos: ESCORPIO
Escorpio-Cómo seducir el signo del Zodiaco 8

Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas. Olvidarse de dar pasos sin sentido y una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.

Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que unir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.

No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.

Son malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.

Una vertiente importante en los Escorpio. es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recordar aquí que el sexo para los Escorpio tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.
 

Cómo seducir a un hombre Escorpio

Hombre escorpio-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 8

Son hombres decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente. 

Para asuntos del corazón los hombre Escorpio suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas. 

El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte...

Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él. 

Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo. 

Cómo seducir a una mujer Escorpio

Mujer escorpio-Cómo seducir según el signo del Zodiaco 8

Si quiere seducir a una mujer Escorpio tienes que estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos.


Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado. Un signo en el que lo privado y secreto tiene una gran trascendencia. 


Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Por tanto no descuides este tema si ha llegado el momento para ello. 

Las mujeres Escorpio necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión. 

No seducirás a una Escorpio presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.


Ya conocemos un poco más a las personas que pertenecen a este signo y además hemos descubierto "algunos secretillos" para poder conquistarlos/as, jajaja.

En mi próximo post conoceremos los secretillos del horóscopo:
SAGITARIO

Un abrazo,
Rosa Macías

3 comentarios:

  1. Estupendo sitio con contenidos muy interesantes, pero, como te dije en G+, no necesito consejos de belleza... lo mío es más de Fátima o Lourdes que de consejos, jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto se te olvidó hacerme el honor de convertirte en miembro jajaja.

      Esa foto, de la cual hablaremos... debe estar... por Diosssss! Jajaja.

      Otro abrabeso.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario, Antonio. Existen muchas clases de belleza y la que más importa... no tiene que ver con Fátima o Lourdes.

    Recuerda que la verdadera belleza de una rosa... está en sus raices.

    Como soy de abrazos y tú de besos, pues te envio:

    Un abrabeso (¡ea!)

    ResponderEliminar