lunes, 4 de febrero de 2013

Horóscopos y sus puntos G

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a descubrir algo interesante:

Horóscopos y sus puntos G

Horóscopos  y sus puntos G
 
 Cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica. Te damos una guía para que conozcas la debilidad de tu pareja y consejos para que redescubras la pasión. 

ARIES
Aries-Horóscopos y sus puntos G

Primero del zodíaco, signo de Fuego, anatómicamente rige la cabeza. La influencia vital de Marte se verá reflejada en pasión intensa, expresada como un torbellino por medio de besos ardientes, y caricias en la cara. Pídele que cierre sus ojos y bésalo/a despacito en la boca, párpados, nariz... 

Pero cuidado con los mordiscos ¡tu amante no es una manzana! 

TAURO
Tauro-Horóscopos y sus puntos G

El/la sensual Tauro rige el cuello: tiernos/as, cariñosos/as y entregados/as al amor más puro, no se resisten a las caricias y los besos en el cuello, en la nuca, que serán disparadores de pasión para los Toros. Masajea sus hombros, que es la que corresponde a su signo (Venus), el planeta del amor. Además su piel es extremadamente sensible, no la olvides a la hora de los juegos amorosos. 

El perfume en esa zona es vital para despertar todos sus sentidos, la energía de Venus, garantizará horas de placer.

GÉMINIS
Géminis-Horóscopos y sus puntos G

La zona erótica de Géminis son los hombros, brazos y manos, debilidad de estos/as amantes tranquilos/as, nobles y sensibles. Incansables, durante una sola noche te pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. 

¿Qué los/las enloquece? Los besos y caricias en las axilas, codos y muñecas. Los besos y caricias leves desatarán un vendaval de pasión. Y en devolución, las manos de Géminis jamás están quietas, estarán debajo de la blusa, o del pantalón, aunque se trate de un caballero.
CÁNCER
Cáncer-Horóscopos y sus puntos G

El estómago es la debilidad de Cáncer. Intuitivos/as y super cariñosos/as, se estremecen de placer con tiernas y sensuales caricias en la zona del pecho. En el costado del torso, sobre el estómago, o jugueteos eróticos alrededor del ombligo. 

Masajea con cremas específicas, aceites perfumados dichas áreas y besarlos/as apasionadamente...

LEO
Leo-Horóscopos y sus puntos G

Dicen que dejarse amar por una persona de este signo es más fácil que amarla. Sumamente exigentes, no cualquiera puede hacerles sentir sensaciones placenteras. Desafíalo/a estimulándole toda la zona del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda. Es, justamente, el “plexo solar” que se encuentra bajo la influencia directa del Sol, regente de Leo. Eso sí, nunca te apures, haz todo de manera delicada.

¿El secreto? Apoya tus labios suavemente en zonas para estimular sus fantasías eróticas y elevarás la líbido hasta el lugar más recóndito del sentimiento amoroso.

VIRGO
Virgo-Horóscopos y sus puntos G

Excelentes amantes, comprometidos/as y siempre preocupados/as por dar el máximo placer, el punto G del signo se encuentra en el abdomen y las ingles. Prueba con  pellizcos suaves y mordiditas ligeras y eróticas alrededor del ombligo, sin olvidar el necesario toque de elegancia y sutileza que les caracteriza.

Además, dedicate a acariciarlo/a en toda la zona que rodea las caderas. ¡Te volverás irresistible e imprescindible en su cama!
Virgo es muy buen amante y hace lo posible para que su pareja disfrute al máximo.
LIBRA
Libra-Horóscopos y sus puntos G

Su debilidad: la parte posterior de la espalda llegando al trasero y las zonas laterales del torso. Haz masajes fuertes y profundos en la zona. Como buenos/as venusinos del zodiaco, necesitan muchas demostraciones de amor, caricias y besos apasionados.

¿Un detalle infalible? Los librianos/as adoran que te bañes con ellos/as.
 ESCORPIO
Escorpio-Horóscopos y sus puntos G

Es el signo más sexual del zodíaco. Para ellos/as, el sexo es vida y no hay nada que les guste más. Apasionados/as e intensos/as, su zona erógena se encuentra en los órganos sexuales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco que se encuentra entre los genitales.

Pero el secreto está en hacerlos/as esperar: no empieces estimulándolos/as allí, primero dedicate a explorar todo su cuerpo, a erotizar su piel y a excitarse mutuamente.
SAGITARIO
Sagitario-Horóscopos y sus puntos G

Amantes fogosos, apasionados/as y poco convencionales, llegan al éxtasis cuando se les estimulan los muslos y los glúteos. Signo regido por Júpiter, la parte interior de sus piernas cercana a los genitales también es un centro de erotismo sagitariano. Con tus manos y tu boca acariciale esas partes suavemente, haciéndole cosquillas íntimas ultra excitantes. 

Algo que a los sagitarianos les resulta muy erótico es que los afeites o –si te animás y él también- les rasures sus partes íntimas.


CAPRICORNIO
Capricornio-Horóscopos y sus puntos G

Discretos/as pero apasionados/as, los capricornianos/as aman dejar un buen recuerdo como amantes entre sus parejas. Dueños/as de cierta tendencia a la infidelidad, las pantorrillas son su debilidad. Masajealo/a en esa zona con cremas o aceites perfumados, dale mordiscos suaves y –el detalle infalible- besale la parte de atrás de la rodilla.

También posee otras zonas débiles como el esqueleto y la piel. Todo dependerá de la creatividad del amante, ya que tendrá un "mapa" muy extenso a su disposición: ¡todo su cuerpo!

ACUARIO
Acuario-Horóscopos y sus puntos G

Descarados/as, elegantes y sin límites a la hora de gozar, los acuarianos/as mueren de placer cuando se les estimulan las piernas. Amantes de las sensaciones, lo ideal es que juegues en esas zonas con diferentes elementos: podés hacerles cosquillas con una pluma, acariciarlos/as con una tela suave o… ¡Lo que tu imaginación te lleve a hacer! 

La libertad que caracteriza al signo también la trasladan a la cama por lo que siempre estarán dispuestos a vivir nuevas experiencias, incluir juguetes sexuales o hacerte propuestas super originales.

 PISCIS
Piscis-Horóscopos y sus puntos G

Libres, a veces tiernos y a veces todo lo contrario, resultan irresistibles para el sexo opuesto. Mantenerlos/as en tu red de placer y lujuria no es fácil, por eso no te olvides que los pies los enloquecen. Arregláselos, masajeale las plantas presionando el centro y lleva sus dedos a tu boca, uno por uno, acariciándolos y besándolos dulcemente. 

También podés aumentar el erotismo apoyando sus pies en distintas partes de tu cuerpo. Masajes con aceites perfumados y cremas despertarán sus sentidos. 


Se acerca el dia de los enamorados... 
para poner todos estos consejos en práctica 
(aunque cualquier dia... puede ser "San Valentín")

Un abrazo
Rosa Macías

6 comentarios:

  1. Goоd day! This is my 1st cοmment hеrе
    ѕo І ϳust wanted to gіѵe а quick shout out
    and tell уou I really enjoy reading thrοugh уour blοg
    ρosts. Can you recommеnԁ
    any other blogs/ωebsites/foгums thаt сover the ѕаme
    topісs? Thanks for your time!

    Look into my wеb-site hcg dieters
    My web site: weight loss supplements

    ResponderEliminar
  2. Good morning, thank you very much for your comment. It is a pleasure to welcome ... sorry if there are things you do not understand well, because my English is bad ... So I used the Google translator (laughs).

    On the side of my blog, other blogs I recommend, click on the link if you see fit.

    In fact, I invite you to become part of my blog, as a member ... will be happy to see your photo (new faces) and expand the circle of friends with you.

    A hug and endless apologies for the translation.

    Rosa Macias

    ResponderEliminar
  3. I wгіte а leavе а гeѕponse eaсh time I
    eѕpeciаlly еnjοу a artісle on a sіte oг if I have somethіng to add to
    the dіѕсuѕsion. Ӏt's triggered by the sincerness communicated in the post I looked at. And on this article "Hor�scopos y sus puntos G". I was excited enough to post a comment :-P I do have some questions for you if it's okay.
    Iѕ іt onlу me or does it gіve thе impression like some of these comments loоk lіke they aгe cоmіng from brаin
    dеaԁ folks? :-Ρ And, if yоu are writіng on othеr ѕites, Ӏ ωоulԁ lіke to
    follow anything fгesh yοu haνe tο pοst.
    Wοuld you make a liѕt аll of аll
    yοur sοcial ρages liκe yоur twittеr fеeԁ,
    Facebook page or lіnκedin profilе?

    Lоok at my page :: buy hcg drops
    my web page :: diet plan

    ResponderEliminar
  4. I'm curious to find out what blog system you have been utilizing? I'm
    eхperiencing somе minoг security pгoblems with my latеst blоg and I ωоuld like to finԁ
    something moге ѕafeguаrdеԁ.
    Do you hаve anу suggestions?

    my webpage diet drops yipiz

    ResponderEliminar
  5. Peculіar article, ехactly whаt I needed.


    Have a lоoκ at my wеb-site - what is hcg injections for weight loss

    ResponderEliminar
  6. Fantastіc items fгom you, mаn.
    Ι have гemember your ѕtuff previοus to and you're simply extremely wonderful. I really like what you've bought
    heгe, rеally like what you're saying and the best way through which you say it. You're mаking it enteгtainіng аnd
    уou still tаke care of to stау it
    senѕible. I сant waіt to rеad far more from you.
    Thiѕ is actually a tremendouѕ webѕite.


    Review my ѕite weight loss plan

    ResponderEliminar