viernes, 26 de abril de 2013

Honor al alma de un artista

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión vamos a hablar de un "ser que ha vuelto a renacer cual ave fénix" (un día como hoy, hace 20 años) después de una experiencia de la cual salió victorioso y no solo llevaba los toros en su alma... tambien la música.
 

Jugándose la vida-Honor al alma de un artista


Hoy en dia, su dedicación es plena a este arte repleto de sinfonías que fluyen de su interior para deleitar el nuestro, en forma de melodías.

Estoy hablando de un hombre que posee integridad hasta en su sombra y poesía en su mirada, azul como él definiría... por la transparencia que transmite.


Transparencia-Honor al alma de un artista
 
CESAR O´NADA

Su directo despierta emociones por la sensibilidad de sus letras, un sonido muy cuidado que se deja notar en cada acorde y su voz, tan llena de matices y estilo propio. Sinceridad y sorpresa en cada concierto.

Acaba de sacar al mercado un nuevo disco "Sintiendo la vida" y como aderezamiento un libro llamado "Integridad".


Su nuevo trabajo consta de 8 canciones que nada más por sus títulos tales como "Fría", "Mis cenizas", "Honor a quién lo merece"... te puedes hacer una idea del alcance de sus sentimientos y sensaciones que te embargan al oirlas. ¡Sinceramente lo recomiendo!


Nuevo disco-Honor al alma de un artista

Un libro de auto ayuda mezclando la prosa y la poesía de manera fácil para la comprensión y clara lectura. Penetra suavemente evitando caminos secundarios al alma de quién lo lee.


Nuevo libro-Honor al alma de un artísta

 
Cómo véis todo un experto en el arte de promover las emociones tanto a la hora de plasmarlas en letras musicales como en mágicas hojas de papel.

En breve, me ha prometido una "entrevista con su alma" y por supuesto he aceptado con total ilusión.

Hablaremos de su libro, de su nuevo disco y como no, de su trayectoria profesional y personal... en las cuales nos adentraremos con su permiso, con la sensibilidad e integridad que le caracteriza.
 
 
¡¡¡ FELICIDADES POR TU RENACER !!!

Ave fénix-Honor al alma de un artista


Un abrazo,

Rosa Macías

6 comentarios:

  1. ¿que decir ? puesto que darte las Gracias se quedan cortas.... La verdad es que es un detallazo por tu parte este post y que la verdad , la entrevista pues lo que me dicte el alma como siempre. De vedad muchas gracias desde mi alma te lo digo . Un beso y fuerte abrazo azul Rosa . ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces con creces por luchar por tus sueños y verás como conseguirás en tu vida todo lo que te propongas... porque pones el alma en ello y eso, se transmite.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Desconocía su existencia, indagaré para saber de él. gracias siempre es bueno conocer más de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amigo y ahora lucha por hacerse más reconocido en el mundo de la música por si mismo... sin padrinos, solo la compañía de su alma y su arte por bandera.

      Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Fue un torero, pero por una cornada importante en su vida, lo dejó por el mundo de la música... hoy dia es cantautor.

    Un abrazo y gracias por tu comentario, un placer verte por aqui.

    Rosa Macías

    ResponderEliminar