sábado, 7 de abril de 2012

Aprende: Look "cara lavada"

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión te voy a enseñar cómo se Aprende : Look "cara lavada"

Aprende: Look "cara lavada"

Modelos en las pasarelas y revistas, estrellas de cine en las alfombras rojas de todo el mundo y hasta cantantes de todas las edades, la tendencia es clara: el look natural ha llegado para quedarse. Te daré algunas claves para que comiences a aplicarlo.
Desde tiempos ancestrales las mujeres hemos utilizado el maquillaje como medio de expresión para reafirmar todo tipo de cosas: desde el estatus social hasta nuestra profesión y más recientemente para sentirnos y lucir más bellas. El problema es cuando esta herramienta se usa en exceso, dando como resultado una imagen tan exagerada que pudiera resultar plástica.

Exceso de maquillaje-Aprende: Look "cara lavada"
  
Ahora la industria busca liberarse de eso y la tendencia son rostros limpios y mucho más naturales, lo que implica no solo disminuir la cantidad sino comenzar a pensar en un tipo de maquillaje inteligente que nos haga lucir hermosas resaltando lo mejor de nosotras sin ocultarlo entre capas y capas de cosméticos.
Naturalidad-Aprende: Look "cara lavada"

Si la naturaleza está de tu lado y tienes un buen cutis entonces no necesitarás de mucho: usa un corrector básico para ocultar aquellas imperfecciones como las ojeras o alguna pequeña cicatriz, aplica un compacto traslucido parecido a tu tono de piel, algo de rubor si deseas resaltar tus pómulos y darle vida a la cara y culmina con un brillo transparente, en tonos rosa o melón. Estos pasos no te tomarán más de cinco minutos, lucirás hermosa con poco esfuerzo, la nueva clave de belleza.

Tonos de sombras orgánicos-Aprende: Look "cara lavada"

Para las que adoran resaltar su mirada, la máscara de pestañas transparente, que crea volumen sin que se note, puede ser una buena opción junto a los tonos de sombra más orgánicos, como los castaños, marrones y naranjas, que pueden darle un toque a tu maquillaje sin parecer demasiado.
Aplica un auto examen y revisa si eres una adicta al maquillaje evaluando tu rutina de belleza y el resultado final. De seguro esa apariencia te gusta pero ¿qué tal si pruebas con un look que venda la idea de menos es más?.
Belleza natural-Aprende: Look "cara lavada"

Los resultados pueden hacerte parecer otra persona mucho más fresca y juvenil, ¡atrévete! Ellos adoran a las chicas de belleza natural.

Un abrazo,
Rosa Macías
 

2 comentarios:

  1. Rosa, muy buenos consejos, algunas mujeres se hiper maquillan y quedan poco naturales y antiestéticas, la naturalidad ante todo, un abrazo, Graciela.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Graciela... los maquillajes están para embellecer los rasgos, no para camuflarlos jajaja.

    Otro abracito de mi alma a la tuya.

    Rosa Macías

    ResponderEliminar