sábado, 7 de abril de 2012

Típicos errores de belleza

¡ Bienvenidas al rinconcito de mi alma !

En esta ocasión os voy a comentar cuales son los Típicos errores de belleza 
que cometemos la mayoria de nosotras.

Típicos errores de belleza

 A todas nos pasa que repetimos una vez tras otra, vicios y pequeños errores en nuestra rutina de belleza, especialmente en el maquillaje.

La belleza es algo al alcance de todos y que sin embargo resulta la gran desconocida, por eso, siempre va bien poder aprender de los errores.
Porque a veces la solución está mucho más cerca de lo que creemos, te doy soluciones, asi que toma nota.

Los tonos marrones y terracota son infalibles para quitar el brillo de tu rostro. Es un hecho que los coloretes y labiales en tonos malva, marrones, terracota y teja definen los rasgos pero son un arma de doble filo que además borra de tu cara cualquier brillo natural.

Tonos chocolate-Típicos errores de belleza

La solución está en los tonos más cálidos, durante el día apuesta por tonos rosados y melocotón y por la noche puedes optar por los tonos ciruela algo más oscuros y arriesgados.

Las pestañas y la máscara son otro de los dramas más frecuentes. Nunca sabemos qué máscara escoger para enmarcar nuestra mirada y potenciarla, ya que puedes alargar, engrosar, y hasta triplicar el espesor de las pestañas. Lo más frecuentes es que le demos tal cantidad de pasadas que convirtamos las finas pestañas en una gruesa capa llena de grumos. La solución es rizar tus pestañas, con un rizador y aplicar después un par de pasadas de máscara; para conseguir un toque final, deja secar las pestañas y vuelve a rizarlas cerca de la línea de nacimiento de las mismas.

Rizador de pestañas-Típicos errores de belleza


Por no hablar del bronzer, ese colorete que popularmente se utiliza para dar una a la piel un look bronceado. Es terrible la imagen que da a las pieles que no están realmente bronceadas ya que el resultado es manchado, sucio y obviamente falso. Si encima dicho bronzer tiene un toque de brillo, la cosa empeora por momentos...

La solución está en utilizar un bronzer de un tono superior al tuyo, no más. Aplícalo sobre todo tu rostro y cuello, pero sólo un toque, retócalo con un colorete rosado en tus pómulos. Verás que luces mucho más natural.

Bronzer mal usado-Típicos errores de belleza

Seguimos con los brillos, y es que otro de los errores frecuentes es utilizar lociones corporales o aceites con brillo. Son tremendos, especialmente durante el día ya que se pueden entender durante las noches. Así que la solución es sencilla, si te gusta que tu piel brille, deja que lo haga únicamente en la noche, durante el día, deja que el brillo se centre o en tus ojos o en tus labios. Menos es más.

¿Cuáles son tus soluciones de belleza? Haz comentarios, así nos ayudamos unas a otras...

Un abrazo,
Rosa Macías


2 comentarios:

  1. Me encantó tu cierto.... a tomar nota..jejjeje Saludos, lindo día para ti!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por colaborar con tu comentario, que alegria contar con personas como tú.

    Es un placer artículos asi y ver que reaccionais de tan buen agrado.

    Un abrazo y un mágico fin de semana para ti!

    Rosa Macías

    ResponderEliminar