sábado, 2 de junio de 2012

Escoger el bikini ideal para nuestras curvas

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

Ya mismo se aproximan las calores y tenemos que...
Escoger el bikini ideal para nuestras curvas 

Caderas anchas, mucho o poco pecho... Cuando llega el verano, escoger el biquini que más disimulará los aspectos que menos nos gustan de nuestra figura se convierte en la elección del verano. ¡Toma nota!
 
Escoger el bikini ideal para nuestras curvas

Existen tantos tipos de cuerpos, como mujeres

Y, cuando se trata de elegir biquinis o bañadores, la elección de la prenda perfecta se complica. Pero, hay trucos para resaltar lo que más nos guste de nuestra silueta y disimular aquello con lo que nos sintamos menos cómodas.
 

POCO PECHO

Si tu problema es que tienes poco pecho, la solución es escoger un biquini con volumen en la parte delantera. Es decir, estampados, volantes, relleno... todos estos complementos le darán una bonita voluminosidad a tu pecho.


Poco pecho-Escoger el bikini ideal para nuestras curvas

¡ADIÓS A LAS MARCAS CON EL BANDEAU!


El bandeu es la mejor opción para aquellas que odien las marcas, pero no les guste hacer top less. Si tienes espaldas o caderas anchas, este tipo de biquini favorecerá tu figura.

Bandeu-Escoger el bikini ideal para nuestras curvas

SI TE CUESTA BRONCEARTE

Si tu piel no se lleva muy bien con el astro rey y eres de las que se resiste a los rayos de sol, escoge un biquini estampado o de rayas. Tu traje de baño deberá ser de colores llamativos para que tu piel pase desapercibida.


Colores llamativos-Escoger el bikini ideal para nuestras curvas

 ¿ANCHA DE CADERAS? OPTA POR EL CULOTTE.

Las mujeres con caderas prominentes están de suerte...¡el culotte vuelve con fuerza este verano! Si es tu caso, ¡pruébalo y comprueba su efecto!

Culotte-Escoger el bikini ideal para nuestras curvas

¡TENGO LAS PIERNAS MUY CORTAS!

Si tu problema es que consideras que tienes las piernas demasiado cortas, ¡no te preocupes! Hay una solución también para tu problema: braguitas altas, es decir, braguitas que suban hasta la cintura y no se queden en la cadera. El efecto óptico te proporcionará unas piernas mucho más estilizadas.

Braguitas altas-Escoger el bikini ideal para nuestras curvas

 

 PARA OCULTAR LA BARRIGUITA ...

Si hemos llegado tarde a la operación biquini y nos molesta que se nos vea la tripita, disponemos de dos opciones para disimularla: las braguitas altas y el bañador. ¡Recuerda que los tonos oscuros estilizan y los escotes en pico hacen más alta!


Bañador oscuro-Escoger el bikini ideal para nuestras curvas

SI TIENES MUCHO PECHO, ¡FUERA COMPLEJOS!

Nada de acomplejarte porque tienes unos pechos demasiado grandes. Al contrario, no todo el mundo puede lucir un buen escote. Luce lo que tienes y escoge un biquini que realce el pecho. Sé fiel a los biquinis tipo sujetador: con tirantes y aros.


Tirantes y aros-Escoger el bikini ideal para nuestras curvas


Ya sabemos algo más de cómo elegir nuestro bikini/bañador ideal
para esta próxima primavera.

Un abrazo,
Rosa Macías

















No hay comentarios:

Publicar un comentario