lunes, 4 de junio de 2012

Tratamiento Anti-Acné para Adultos

Cuidado Facial – Grupo de edad: Todas las Edades – Bioclinic

El acné es una enfermedad que se produce cuando se tapan los poros de la piel, generalmente debido a cambios hormonales o también por una predisposición genética...

No sólo los jóvenes y adolescentes sufren el problema del acné. Cerca del 10% (el 2% si hablamos de personas mayores de 50 años) de los adultos sufren acné.

Problema: Acné en Adultos, y marcas post-acné.

Solución: Tratamiento Anti-Acné para Adultos Día/Noche Bioclinic
Gracias a su Tecnología patentada No-Spot™ con ingredientes no comedogénicos - que no obstruyen los poros trataremos los granitos causa del acné y las marcas que este deja en la piel. Tecnología No-Spot. Ingredientes Activos: Aúna los tres mejores activos anti-acné – Centella Asiática, Aceite de Tamanu, Ácido Salicílico.

Centella Asiática- actúa como rápido cicatrizante, suavizando las marcas consecuencia del acné

Aceite de Tamanu – tiene propiedades hidratantes y trata los granitos del acné

Ácido Salicílico – elimina la suciedad acumulada en los poros  dejándolos limpios, sin obstrucción.

Resultados: Poros limpios y reducidos. Marcas causadas por el acné minimizadas. Reducción de la apariencia de las rojeces e inflamaciones causadas por el acné. Efecto antimanchas instantáneo y duradero.

Consejos de Utilización: Indicada para todo tipo de pieles. Aplicar la crema después de la limpieza y antes de la aplicación del maquillaje por la mañana. Repetir la operación sobre la piel limpia por la noche. Aplicar sobre todo el rostro, con mayor concentración de producto en las zonas problemáticas. En el caso de que la piel necesite una hidratación extra aplicar sobre esta una crema hidratante. En el caso de que la piel esté expuesta al sol se recomienda que la crema tenga SPF. Testada bajo control dermatológico. Evitar el contacto directo con los ojos. No comedogénico.


SI DESEAS SABER COMO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO, PIDE INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE CORREO:

despierta_tu_belleza@hotmail.com

Aprovecha ahora que está de oferta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario