lunes, 6 de agosto de 2012

La zona T

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

Supongo que tod@s conocemos la "famosa zona T" que se encuentra en nuestro rostro, pero por si alguién la desconoce...aqui vamos a hablar de ella.

La zona T

La llamada “Zona T”, es la zona que comprende la frente, nariz y barbilla, y que es propensa a ser más grasa que el resto de la cara debido a su mayor cantidad de glándulas sebáceas. Si tu tipo de piel es mixta, tendrás las mejillas secas o normales y la zona T grasa. Si tu tipo de piel es grasa, tendrás la zona T mucho más brillante que el resto de la cara. Y por último, si tu piel es normal, apenas notarás diferencia alguna en esa zona.

Debido a la mayor producción de grasa es también la zona más conflictiva, en cuanto a brillos, puntos negros y espinillas, por lo que es conveniente aplicar productos específicos. Lo ideal sería no tocarse demasiado la zona con los dedos-que siempre arrastran suciedad-, mantenerla limpia en la higiene cosmética diaria y usar productos más astringentes sobre ella. Hay gran variedad de tónicos de este tipo en el mercado, así como cremas hidratantes para piel grasa que se pueden aplicar sin ningún problema.

 Los papelitos anti-brillos son muy útiles para absorber el exceso de grasa sin que el maquillaje se vea afectado, por lo que se convierten en un producto de obligado uso para todos los sufridores de esta molesta " zona T ".
Contiene 50 uds.- La zona T
 Elimina los brillos de tu piel estés donde estés... con las nuevas "toallitas matificantes Matte Touch".

MODO DE EMPLEO:
Abre la cajita y retira la pegatina de seguridad del interior. Coge la toallita y presiona suavemente sobre la zona T (frente, nariz y barbilla) o sobre la parte del rostro que lo requiera, para absorber el exceso de grasa. Además pueden usarse sobre el maquillaje.

Estas toallitas matificantes refrescantes eliminan los brillos un 93% en la piel de tu rostro. Ideales para llevar en tu bolso y usarlas en cualquier momento. Aptas para todas las edades.

Un abrazo,
Rosa Macías

2 comentarios:

  1. Tengo la piel grasa a pesar de mis años sigo igual, imaginate mi lucha con la famosa zona T. Muy util tu post. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué años? Tienes un espíritu joven y eso es lo que cuenta... la edad del alma.

    Referente a eso que me cuentas, me imagino... pero piensa que siempre existen casos peores jajaja. El mío por ejemplo, soy de piel seca en el rostro por lo cual a mis 40 soy más propensa a las arrugas y tengo que cuidarme mucho, aunque para ser honesta para lo coqueta que soy, poco lo hago jajaja.

    Gracias por tu comentario, como siempre me halaga recibirlos. Un abrazo sincero.

    Rosa Macías

    ResponderEliminar