domingo, 10 de junio de 2012

Cuando comenzar a cuidarnos-segunda parte

¡Bienvenidos al rinconcito de mi alma!

En esta ocasión continuamos con el artículo del anterior:
Cuando comenzar a cuidarnos-segunda parte

¿Has dado ya ese pequeño paso para hacer una de las cosas que quieres hacer y estás posponiendo? Estoy segura que sí.

Vamos a seguir con los 3 puntos más importantes para envejecer bien:

 Ejercicio
  Alimentación
  Hábitos de belleza sanos 

Cuando comenzar a cuidarnos-segunda parte

Independientemente de tu edad, puedes tener 18 o 68 no descuides estos tres puntos, si no lo has hecho antes, ¡ahora es un buen momento para empezar! No hay excusa…

•  Ejercicio
El ejercicio físico es vital a cualquier edad, pero sobre todo cuánto más mayor nos vamos haciendo. Con la edad y especialmente las mujeres vamos perdiendo masa muscular, es inevitable pero hay algo que puedes hacer al respecto. Entrenar.
Si no lo has pensado antes, a lo mejor es hora de plantearte el ponerte en forma, eso si recuerda que es muy importante siempre hacer ejercicio en un lugar dónde puedas tener a un profesional que te asesore y te ayude según tu edad y tus necesidades….

Deporte-Cuando comenzar a cuidarnos-segunda parte

 •  Alimentación
No puedo poner suficiente énfasis en decirte que es muy importante lo que comes, el azúcar (pasteles y ese etc que ya sabes), la grasas saturadas y los fritos son fuentes envejecimiento. 

Nunca salgas de casa sin desayunar…y come cinco veces al día de forma sana y equilibrada, no te obsesiones por el peso sino por tener una alimentación sana y equilibrada.

Alimentación equilibrada-Cuando comenzar a cuidarnos-segunda parte

•  Hábitos de belleza sanos
Esto es algo sumamente importante para envejecer bien, ¡cuida y protege tu piel! Sácate partido, no descuides tu imagen y cuídate por ti, disfruta de tu feminidad, arregla lo que puedas y aprende a sacarte partido del resto…


Cuidados de belleza-Cuando comenzar a cuidarnos-segunda parte

 PLAN DE ACCIÓN EN ESTOS DIAS
No hay excusas, mira los puntos anteriores y elige uno de ellos que realmente puedes implementar ya en tu vida y ¡adelante!

Continuará... 


Un abrazo,
Rosa Macías

No hay comentarios:

Publicar un comentario